[vB4.17] Problema con "Ver líderes de foro".

rarauz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2009
Buenas,

en mi foro tengo solo supermoderadores, no moderadores.

Recientemente he dado de baja a uno de ellos, y he dado de alta a otro, como supermod.

Pues en la lista de "ver líderes de foro" me sigue aparreciendo el antiguo, y no el nuevo, por lo que parece que no lo refresca.

Lo tengo así:

En ACP --> configuración general --> Habilitar lideres de foro --> Sí, pero deshabilitar moderadores.

Si lo pongo solo que SI, sí que me salen toda la lista actualizada de supermods junto con la lista de foros que moderan, pero abajo sigue saliendo una lista de admins/supermods antigua.

En Grupos de users, tengo:

Moderadores --> Visible en mostrar grupos --> NO
SuperModeradores --> Visible en mostrar grupos --> SI

¿como se refresca o actualiza esta lista?

Gracias por adelantado

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Puede ser la kookie por eso no ves que refresque, prueba a verlo con otro navegador a ver que pasa.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas rarauz,

Si lo has hecho correctamente dando de baja al antiguo moderador y habilitado el nuevo, un así te sigue saliendo el antiguo hay dos posibilidades.

* - Tienes algún opcode de PHP instalado en el servidor (XCache, APC...) y te sigue saliendo el código antiguo.
* - Utilizas Google Chrome, que dicho navegador cachea casi la totalidad de todo y muchas cosas estáticas en su mayoría las guarda, para no ser requeridas de nuevo.

Comprueba con otro navegador, si sigue saliendo el antiguo moderador es por el cacheador de PHP, por lo que tendrás que esperar a que expire el cacheado o reiniciar el servidor apache/nginx.

Por cierto terrona: Una cookie almacena información básica necesaria para ciertas funciones (localización de archivos/autentificación/configuración (base a js)) pero nunca guardará información HTML de contenido, como la dictada que le ocurre a rarauz. :)

Un saludo.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Otra cosa que puede estar pasando es

que no diste de baja al antiguo Mod en el Grupo Primario, ya que puedes agregar 2 grupos, Primario y Secundario
no pierdes nada en revisar

saludos bro

rarauz

Beta
Desde
31 Mar 2009
Buenas,

Alfa mh, si le dí de baja y parece que ya ha desaparecido, por lo que debe ser de lo que Adara.

Ya se ha solucionado.

Muchas gracias, así da gusto !!!