- Desde
- 31 Mar 2009
Buenas,
en mi foro tengo solo supermoderadores, no moderadores.
Recientemente he dado de baja a uno de ellos, y he dado de alta a otro, como supermod.
Pues en la lista de "ver líderes de foro" me sigue aparreciendo el antiguo, y no el nuevo, por lo que parece que no lo refresca.
Lo tengo así:
En ACP --> configuración general --> Habilitar lideres de foro --> Sí, pero deshabilitar moderadores.
Si lo pongo solo que SI, sí que me salen toda la lista actualizada de supermods junto con la lista de foros que moderan, pero abajo sigue saliendo una lista de admins/supermods antigua.
En Grupos de users, tengo:
Moderadores --> Visible en mostrar grupos --> NO
SuperModeradores --> Visible en mostrar grupos --> SI
¿como se refresca o actualiza esta lista?
Gracias por adelantado
en mi foro tengo solo supermoderadores, no moderadores.
Recientemente he dado de baja a uno de ellos, y he dado de alta a otro, como supermod.
Pues en la lista de "ver líderes de foro" me sigue aparreciendo el antiguo, y no el nuevo, por lo que parece que no lo refresca.
Lo tengo así:
En ACP --> configuración general --> Habilitar lideres de foro --> Sí, pero deshabilitar moderadores.
Si lo pongo solo que SI, sí que me salen toda la lista actualizada de supermods junto con la lista de foros que moderan, pero abajo sigue saliendo una lista de admins/supermods antigua.
En Grupos de users, tengo:
Moderadores --> Visible en mostrar grupos --> NO
SuperModeradores --> Visible en mostrar grupos --> SI
¿como se refresca o actualiza esta lista?
Gracias por adelantado