vBa CMPS para Moderadores

juanpablopwr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2008
Hola, como puedo hacer para que mis Moderadores puedan ver el panel del vBa CMPS para que ellos tambien puedan publicar novedades? en realidad solo quisiera que vean la seccion de novedades para que puedan subirlas a la home page !

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para publicar novedades en el portal no hace falta que tengan acceso al admincp.

Crea un foro donde solo los moderadores y administradores tengais acceso. Luego desde el admincp -> vBa CMPS, editas el módulo Novedades y defines que los temas del foro creado anteriormente aparezcan en el portal.
PHP:

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
tengo una expericencia con eso, me pasaba lo mismo posteaban y no salia nada en modulo novedades, lo ke tienes ke hacer es modificar una plantilla, Administrar estilos --> plantillas de vBadvanced CMPS --> adv_portal

Dentro de esta plantilla busca:

<if condition="$show['center_column']">
<td valign="top">
$home[centerblocks]
</td>
</if>

y lo reemplazas por lo siguiente:

<if condition="$show['center_column']">
<td valign="top" width="$vba_style[portal_centercolwidth]"<if condition="$show['center_column'] OR $show['center_column']"> style="padding-$stylevar
: $vba_style[portal_colspacing]px"</if>>
$home[centerblocks]
</td>
</if>​

eso es todo. Espero solucione tu problema :)

lo ke pasa es ke algunas skin para vbulletin, en el adv_portal no tienen el codigo completo y ps tienes ke agregarlo, yo solucione asi.​

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Gracias muchachos, lo voy a probar.

Links, la verdad es que los permisos estan bien, pero en ningun lado de los permisos del moderador me dice que pueda administrar el VBA CPMS.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
no hace falta ver el panel para q puedan publicar en novedades ... o no entiendo tu consulta ...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo tambien creo que no hace falta tener acceso al panel de control del vBadvanced, para poder publicar en novedades. Así como que tampoco hace falta modificar ninguna plantilla para ello.

Lo único necesario es configurar bien el módulo, que por otro lado no es nada dificil.

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
yo lo digo por ke me paso eso ps, por ejemplo el skin de BlueEvolution 3.7.x tiene ese problema, posteaba y no me salia nada en novedades, era por ke la plantilla le faltaba codigo, configure desde modulos, pero naa no me sali, al modificar la plantilla recien me salio novedades.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
de aki mismo lo baje
¿De vBhispano bajaste el bluevolution?
¿Podrías indicarme en que tema está el enlace?. Es solo por curiosidad ;)

Ya le dije a otro usuario, que ese estilo da problemas cuando no es el original. De hecho tú sigues con un problema, tienes la información del postbit a la derecha.

jkaleta

Beta
Desde
9 Oct 2008
si men kisiera saber como pasarlo a la izquierda tambien, bueno el enlace no recuerdo, pero me pondre a buscar ok

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Me temo que para colocarlo bien vas a tener que revertir la plantilla postbit_legacy y volver a hacer las modificaciones que tengas.

Si comparas el código con el de cualquier otro estilo, veras que desordenado está.

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Bueno ahi puse 1 canal como PADRE del modulo novedades y todo lo que agregue ahi en ese canal, se agrega automaticamente, hasta hi perfecto.
Ahora.... existe alguna manera de que los moderadores puedan subir novedades pero de otros canales que no sea el de NOVEDADES?
No se si me explico. Con el administrador obviamente se puede, pero con el moderador hay alguna manera?

imported_calero

Alfa
Desde
5 Oct 2008
Hola, a mi también me gustaria meter este modulo en modcp, debido a que mi web las noticias pueden caer en cualquier foro, por lo tanto, las ponemos a mano.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor, que me lo comunique.