VBADVANCE y navbar

H

Hybrid

hola que tal.. tengo una navbar en el vbadcanved y es una copia de la del foro, en el foro tengo un link al vbadvanced, pero yo quiero cambiar el navbar vbadvanced para que en vez de inicio vaya al foro.. no encuentro donde poner el codigo

natkoden

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
ahora la pego, espero q sea legal no kiero tener problemas.

Pero creo q no hay problemas pk no hay q pagar por el vb advanced asi ke...

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
Aca ta...

Busca en la plantilla (template) navbar de tu estilo lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <!--<td class="vbmenu_control"><a href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]">Home</a></td>-->

Reemplazalo por:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <td class="vbmenu_control"><if condition="THIS_SCRIPT == 'adv_index'"><a href="$vboptions[bburl]/$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]"> Forums <else /> <a href="$vboptions[homeurl]?$session[sessionurl]"> Home </if></a></td>

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
estoy intentado buscarla pero no la encuentro, pero otra pregunta es.. y que pasa con las imagenes? si en vez de letras lleva un boton, como se haria?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
La vBadvanced Gallery fue cedida a PhotoPost como parte de un acuerdo extrajudicial de una demanda que Photopost hizo a vBadvanced. Asi que ya no van a encontrar la galería de vBadvanced. Photopost en estos momentos solo vende su producto oficial en su pagina, y no se si esten ofreciendo Photopost vBgallery (el nuevo nombre de la galeria de vbadvanced) al publico en general.