VBADVANCE y navbar

• Autor Autor Hybrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hybrid

hola que tal.. tengo una navbar en el vbadcanved y es una copia de la del foro, en el foro tengo un link al vbadvanced, pero yo quiero cambiar el navbar vbadvanced para que en vez de inicio vaya al foro.. no encuentro donde poner el codigo

Tienes que editar la plantilla Navbar de tu estilo.

Sisi, la edite para que diga inicio, pero quiero que en el foro diga "inicio" y en el "inicio" diga "foro"

ahora la pego, espero q sea legal no kiero tener problemas.

Pero creo q no hay problemas pk no hay q pagar por el vb advanced asi ke...

Aca ta...

Busca en la plantilla (template) navbar de tu estilo lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <!--<td class="vbmenu_control"><a href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]">Home</a></td>-->

Reemplazalo por:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <td class="vbmenu_control"><if condition="THIS_SCRIPT == 'adv_index'"><a href="$vboptions[bburl]/$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]"> Forums <else /> <a href="$vboptions[homeurl]?$session[sessionurl]"> Home </if></a></td>

Gracias!
Yo recuerdo que había uno en el foro de vbadvanced que cubría además al vbGallery.
Estará ahí?

sisi pero sale 32 dolares la licencia
saludos

estoy intentado buscarla pero no la encuentro, pero otra pregunta es.. y que pasa con las imagenes? si en vez de letras lleva un boton, como se haria?

La vBadvanced Gallery fue cedida a PhotoPost como parte de un acuerdo extrajudicial de una demanda que Photopost hizo a vBadvanced. Asi que ya no van a encontrar la galería de vBadvanced. Photopost en estos momentos solo vende su producto oficial en su pagina, y no se si esten ofreciendo Photopost vBgallery (el nuevo nombre de la galeria de vbadvanced) al publico en general.