vbadvanced cmps o vbadvanced dynamics

imported_Ged Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2006
pues es que no sé cual elegir....

tengo un foro vbulletin y lo que quiero es integrar un portal, que me permita añadir artículos, con menus de los artículos, etc.

exactamente me gustaría hacer como en http://www.infojardin.com

¿cuál debería elegir? :confused:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: vbadvanced cmps o vbadvanced dynamics

Creo que lo de infosellos no es vbulletin, es mas parecido a un blog

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: vbadvanced cmps o vbadvanced dynamics

Eso es cierto, pero si quieres que se le parezca con vbulletin lo que puedes hacer es dejar los temas del portal a la izquierda y todos los módulos y el de news archives a la derecha y verás que se le irá pareciendo un poco, también el módulo del panel de control del usuario, todo al lado derecho. Sólo los temas que se ven en la web a la izquierda.

adiosc

Beta
Desde
16 Jun 2008
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el vbadvanced cmps y el vbadvanced dynamics?

Es decir, estube viendo en la pagina de vbadvanced y al no dominar muy bien el ingles tengo problemas para determinar de que se trata exactamente la versión dynamics.

S

shadow_lfqf

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el vbadvanced cmps y el vbadvanced dynamics?

Es decir, estube viendo en la pagina de vbadvanced y al no dominar muy bien el ingles tengo problemas para determinar de que se trata exactamente la versión dynamics.

tengo la misma pregunta... si alguien fuese tan amable...

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Estoy igual que los demás, cual es la diferencia entre el vBadvanced CMPS & El vBadvanced Dynamics?

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
vBadvanced CMPS vBadvanced Dynamics pueden parecer similar, aunque en realidad son muy diferentes. Lo principal, y la única similitud entre los dos productos es que usan el mismo sistema de módulos, lo que le permite administrar fácilmente los "bloques" que ver y añadir o quitar diferentes elementos (módulos) de las páginas de cada producto .

vBadvanced CMPS
vBadvanced CMPS es casi completamente dependiente de estos módulos y de sus foros vBulletin, cada uno de los módulos simplemente lo que hace es obtener el contenido de sus foros. Es más común como sitio web o la página principal de un portal, y muchos lo utilizan para añadir y gestionar páginas adicionales de contenido que pueden incluir el estilo y otros elementos (módulos) de su foro en torno a los contenidos de la página.
Se trata de características únicas incluyen la capacidad de añadir nuevas páginas a través de la administración de CP, lo que le permite añadir su propio contenido personalizado en forma de código BB, vBulletin una plantilla, o incluso incluir el contenido de un HTML o PHP el archivo en su servidor. vBadvanced CMPS también incluye la "integración" del sistema, lo que le permite integrar fácilmente (o "envolver" en torno a la CMPS) otros vBulletin a través de los archivos de administración de CP, sin la necesidad de modificar cualquiera de tus archivos de vBulletin. El sistema de integracion de páginas de CMPS son exclusivas del mismo y no se incluyen en vBadvanced Dynamics.

vBadvanced Dynamics
vBadvanced Dynamics es destinado a ser un sistema muy versátil que se puede usar para clasificar y gestionar todo tipo de contenido incluido el posteo de artículos, el uso compartido de archivos, el usuario blogs, y casi cualquier cosa similar. A diferencia de los CMPS, no es tan dependiente de sus foros. Todavía vBulletin requiere para un back-end, pero tiene su propios sistemas y las características de la gestión de su contenido. Incluye una gran variedad de más de 200 ajustes que le permite el control de la mayoría de todos los aspectos del programa de administración a través de la CP, fácilmente cambiando la forma en que su contenido se muestra en función de lo que es mejor para sus necesidades. En lugar de simplemente mostrar el contenido de sus foros como el CMPS no, VBA Dynamics tiene su propia tablas de la base de datos para que pueda presentar las entradas, las respuestas, archivos adjuntos, etc y, por lo que es completamente independiente de sus foros en esos aspectos. Algunas de las opciones incluidas con las entradas es la posibilidad de incluir archivos adjuntos (junto con varias opciones para controlar qué tipos de archivos pueden ser publicados, ¿cómo se muestran los archivos adjuntos, y etc), respuesta a las inscripciones, clasificaciones, categorías y los miembros de las categorías, araña URL de la amistad, las entradas privadas, los proyectos junto con la posibilidad de fijar un "publicar" la fecha y la hora, y mucho más. Para una lista más completa, consulte la Pagina Oficial de VBAdvanced Dynamics.

Módulo de compatibilidad
La mayoría de los módulos que se crean para el CMPS (o incluidos por defecto) también se puede utilizar en vBadvanced Dynamics. Sin embargo, debido a que vBadvanced Dynamics es "un sistema único que permite múltiples instancias, la mayoría de los módulos de vba Dynamics no será compatible con el CMPS sin haber alteraciones. Ambos productos incluyen una "descarga o carga del módulo" de la administración de CP, que le permitirá transferir fácilmente los módulos entre los productos.

¿Puedo usar dos?
Absolutamente. Ambos productos pueden ser instalados y utilizados en el mismo sitio web sin ningún tipo de conflictos o problemas.

Resumiendo si solo vas a poner un Portal de tu Foro con un resumen del contenido de tu Foro y algunos modulos para embellecer el portal no uses Dymanics, te sobra. Usa CMS

Fuente (en ingles)
Diferencia entre VBadvanced CMS y Dynamics