vBadvanced CMPS

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
mi pregunta es la siguiente.

tengo la version vb 3.8.2 pero esta expirada y lamentablemente tuve que reeinstalar el vbulletin de nuevo.
pero como puedo conseguir vBadvanced CMPS?

por favor espero que alguien me ayude en cuanto a esto,

muchas gracias por tu ayuda y atencion...

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
pero creo que no me deja bajarlo porque mi licencia esta expirada

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola alexan1252.

vBadvanced.com de ninguna manera está ligado o tiene algo que ver con vBulletin.com. La licencia de su producto vBa CMPS es completamente gratuita. Lo puedes descargar en este enlace (debes estar registrado):

Enlace eliminado

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok amigos espero me ayuden con esto, tenia tiempo que no instala el vBadvanced y verdaderamente eh subido los archivos que estaba supuesto a subir, pero cuando pongo el link para comenzar la instalacion no arranca, lei un comentario escrito por colecta sobre el forumpath donde dice que debo poner el path de mi sever ahi, pero eso es lo que todavia no entiendo, no se si todavia es eso lo unico que me hace falta, porque considero que todo lo demas esta bien, si alguien me puede explicar algo en cuanto a la instalacion del vbadvanced que quizas yo eh dejado de hacer por el cual no quiere funcionar cuando ejecuto el link para instalarlo.

gracias y espero sus pronta ayudas amigos...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Acá tienes la guía de instalación de vBadvanced:

Enlace eliminado

Sobre el forumpath, lo que debes hacer es subir el archivo forumpath.php que se encuentra en la carpeta Extras (do not upload) al directorio en donde tengas instalado el vBulletin. Una vez hecho eso, debes dirigirte a la ruta www.tusitio.com/foro/forumpath.php o www.tusitio.com/forumpath.php (la ruta depende de cómo tengas instalado el foro, si en una carpeta en la raíz del servidor o directamente en la raíz del servidor), cuando abres esa ruta, copia la línea que te muestra y pégala dentro del archivo cmps_index.php en esta línea:

PHP:
$forumpath = 'lo pegas acá';

Luego de eso ejecutas la ruta de instalación y sigue todos los pasos en pantalla.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ya hice eso ahora me sale este error: The requested URL /forum/admincp/vbacmps_install.php. was not found on this server.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tienes que subir todos los archivos contenidos en la carpeta upload a la carpeta forum, debes conservar la misma estructura de directorios. Ese mensaje quiere decir que no has subido ese archivo a la carpeta admincp

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
si yo los subi todos, revisare de nuevo pero los subi perfectamente todo

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok una pregunta, yo instale el vbulletin en un domain aditional, esto quiere decir que tengo un domain principal y el adicional, entonces cuando busque el link del forumpath, ese link tiene los dos link de direcciones de mis domains, cuando hago click sobre el link me tira esta ruta, /home/hispano1/public_html/miportal.com

ok en mi confusion primero puse el link en el forumpath y no arranca la instalacion, al ver que no funcionaba entonces busque nuevamente la direccion le di click y me tiro para la ruta que puse arriba que es: /home/hispano1/public_html/miportal.com // pero tampoco arranca la instalacion.

en cuanto a este error que me dice cuando trato de que la instalacion arranque: The requested URL /forum/admincp/vbacmps_install.php. was not found on this server. // me dice que no encontro el vbacmps_install.php pero yo rebice el mi server y por medio tambien del FTP y el archivo vbacmps_install.php esta ahi, inclusive volvi y lo subi para confirmacion, y no quiere arrancar la instalacion.

no se que hacer!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No termino de comprender del todo el asunto de los dos dominios. ¿Dices que tienes uno principal, y otro secundario?, supongo entonces que el secundario está "parked" en el primario, o redirecciona al primario. Por favor aclárame esos detalles.

¿Cuál es la URL que usas para acceder a tu foro?, ¿cuál es el dominio secundario, o adicional?

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola. ahora si que busco un psicriata . quede peor que una caida del 23 pisos de mahatan.
debes tener claro cual es tu raiz del forum y cual es el link a trabajar en el vbcmps.
aqui hay una guia de como usarlo . revisa de nuevo lo que hisiste . paciencia y observacion. son las claves para lograrlo.
gracias

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok acabo de instalar el vbadvanced, entonces cuando doy click a la opcion de forum directamente se va para el forum, pero cuando hago click a la option home se queda en esa misma pagina y no quiere cambiar.

ahora este es el problema que tengo despues de haberlo instalado, pero ya esta instalado perfectamente

por favor a donde debo ir para solucionar este problema?