vbexperience

fedec3 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2009
El vbexperience que instale es: vBExperience3.8.4.2
Bueno miren la imagen y luego lean los que les digo abajo aver si me pueden ayudar

acar.jpg

BUENO LA PARTE DE ARRIBA ES MI FORO (DONPIRATA) Y LA PARTE DE ABAJO ES OTRO FORO(PORTALXD) BUENO, YO INSTALE VBEXPERIENCE Y NO APARECE COMO EL VBEXPERIENCE DEL OTRO FORO, ESE ES MI PROBLEMA, YO QUIERO QUE PARESCAN LAS LETRAS, OSEA QUE DIGA LAS ESTADISTICAS, NO SOLO LA BARRA

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por favor, ¿crees que por escribir en mayúsculas vamos a entender mejor el problema o es que piensas que no te hacemos caso y por eso GRITAS? ¿En tu foro escribe todo el mundo en MAYUSCULAS?

Tu problema con vBExperience es que no lo tienes configurado. Desde el admincp puedes configurarlo para que se muestre el texto.

En la sección de Traducciones hay diferentes versiones traducidas, con lo que te será más fácil entender que debes modifciar.

fedec3

Curioso
Desde
21 Sep 2009
Perdon, pero no me di cuenta que escribi en MAYUSCULAS, muchisimas gracias por la respuesta

Otra preguntita, donde consigo el producto para que los que no tengan avatar, les aparesca un avatar predeterminado?