vBgallery 3.0 beta 3

kenshin13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2006
Bueno primero que nada les explicare que es lo que busco a ver si me pueden dar una mano..

Yo estoy haciendo una pagina para un club, en el club se hacen aveces viajes y paseos, los participantes toman sus fotos por lo que cada usuario quiere subir sus fotos para compartirlas con los demas usuarios, pero que es lo que yo quiero que cada usuario cree su propia carpeta con sus propias fotos, sera que la galeria tiene ese opcion de que cada usuario cree su propio album de fotos...?

Si es asi me podrian decir como hacerlo porque no encuentro la manera....

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
No se si vBgallery haga eso, sin embargo se que photopost si lo hace. Deberías leer las características des esa galería para ver si incluye albumes personales por usuario.

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Puedes permitir que los usuarios creen nuevas carpestas "albums" lo que seguro te jugara en contra es que tu puedes decirle la cantidad de fotos que puede subir ejemplo 20 fotos el problema esta en que no te permite seleccion de fotos simultanes si no que se selecciona de a una foto.

es decir tendras 20 casillas en las que tendras que habrir de a una y eleguir la foto.

E buscado soluciona a esto pero no a sido posible encontrarla