vBHispano en el panel de Administración (actualizado)

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Qué Es este Hack?
Es un Hack para que Navegues por vBHispano sin salir de tu Panel de Administración!

Cómo lo Instalo?
Abres tu FTP, vas a la carpeta Includes, Abres la Carpeta XML y Subes el XML que viene Dentro del RAR, Abres tu panel de Control y Listo!

Capturas:

captu.png

Nota: Sirve Para 3.7, 3.8, Y 4.0

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
muy buena!!! asi no tengo que estar cambiando de ventanas !!! asi hago las cosas directamente!!! muy util!!!

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Sin ánimos de ser malagradecido, si vas a utilizar tu hack para promocionar, descaradamente, la que supongo es tu página (WebmasterLatino - El Universo Webmaster (Beta) - El Universo Webmaster (Beta)) al menos debería mencionarse en las instrucciones de instalación.

No veo ningún problema en tomar crédito por el trabajo de uno, pero dar un hack para navegar vbhispano, y aprovechar para agregar una liga a tu sitio, no suena lo más ético del mundo. Al menos podrías llamarlo "para navegar vbhispano y webmasterlatino", así las personas saben lo que están instalando

Me recuerda a cuando uno descarga un software y termina instalando 3 barras de navegador y 10 cosas que no quiere. Es una costumbre bastante fea.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Muchas Gracias por las Sugerencias Kentaurus, Pero vamos, Navega por vBulletin.org y verás que hay cientos de hacks que dicen por ejemplo, By ME o el nombre del hack tiene las iniciales de su web como vBH - Tabs

Como pueden ver en la imagen que puse, Dice en la navegación: Por Rinunez y Tiene un link que va efectivamente a WebmasterLatino, pero es solo Para los creditos, Mas no engaño a las personas poniendo: Ve al Index y que vaya a mi web, quien vea en las imagenes verá que asi dice: Por Rinunez y quien quiera ver hace click, si lo hiso por equivocación pues se regresa con un click a donde estaba.

Gracias por tu atención.

iBeko

Beta
Desde
23 Feb 2009
Hola, Hay alguna traduccion al español completo, para tu panel de control, foros y blog?

O solo bienen por partes, aqui en este foro vi q todo esta en español :D

SAludos y gracias!!

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Gracias por el archivo, seria genial que aquí en Vbhispano todos poco a poco empezaran a publicar sus aportes como el tuyo y que algún día se convirtiera en el vBulletin.org Original y con sus propios aportes del habla Hispana.

A ver si otros se animan como tú a publicar sus aportes.
Gracias nuevamente por tu proyecto.
Saludos.