Vbindex

riedel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquie me tienen de nuevo con mas dudas xP.
Bueno ya baje e instale el vbindex pero resulta que no entiendo o bien no se como configurarlo para que pueda escribir las noticias y no me aparezcan como custom block, ya cheque en vbulletin org pero mi ingles no es muy bueno y ya me harte de que no me quede bien.

riedel

Beta
Desde
24 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: Vbindex

¬.¬ bueno ya pude poner mi portal, solo que tengo una nueva duda xP con el vBadvanced Homepage v1.1 y es que no dice en ningun lado como quitar o modificar Las tablas con nombre de custom template....

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

creo que puedes deshabilitarlas desde las opciones en panel de administracion
al final de las opciones creo que hay una categoria creada cuando instalaste el portal.
Ahi puedes habilitar bloques.
Para editarlos creo que tienes que entrar a editar las plantillas y buscar por alguna que muestre ese texto.

Lo instalare en local y luego te explico mas ;)

riedel

Beta
Desde
24 Dic 2003

thx Elmer, ya pude jeje, para modificar estas,tienes que modificar los templates directamente desde admincp, en search template escriben custom templete y te manda directo, ya te encargas solamente de bien hacer ligas, meter info o un hack por mi parte quisiera meter un shoutbox, ahi si alguien tiene el code para vb3rc4 se lo agradeceria xP

seidel

Curioso
Desde
12 Feb 2004

Hola!
Como lo instalaste? de donde se baja?

gracias!

PD. como traduciste tu foro a español?

Perdon tantas preguntas!