vblog, cómo lo instalo¿???

• Autor Autor olaechea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olaechea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas un manual de vblog.
hay manual oficial del mismo, pero uno en castellano mejor explicado habrá¿???
o algunos pasos simples para su instalación

Es simple, subes todos los archivos al foro asegurandote que el archivo blogs.php este en la misma carpeta que index.php del foro luego aplicas el plugin que trae consigo dentro de la carpeta includes/xml
o sea pones esta ruta: ./includes/xml/product-vbblog.xml
Con eso tendrás el blog instalado en vBulletin.

bien, ya lo hice, tal cual pero ahora como lo cambio a castellano, tengo ya el archivo en mi idioma
pero cómo lo cambio¿???
y bien como hago parque solo usuarios con ciertos permisos usen el blog, o en todo caso para que usuarios que pagen usen el blog, hay tal posibilidad¿???
pues sólo desearia lo usen ciertos usuarios no todos, por ejemplo, moderadores, administradores y usuarios con mas de cien mensajes, por ejemplo
ideas, sugerencias¿???

bien, ya configuré los permisos para usuarios checando bien el manual de vbulletin
http://www.vbulletin.com/docs/html/blog_main

lo que me falta es solamente ponerlo a castellano, tengo el archivo xml
como lo hago¿????

anda a la parte de subir lenguajes y selecciona que SI lo reemplaze, solo te va a reemplazar las frases del blog, el resto queda como esta

hecho a bien, un a consultilla ultima en este tema, para dar permisos a usuarios com le hago, checo las opciones pero solo dice restricciones del blog, no totales no dice especificamente si por ejemplo, solo administrador puede tenr gblog o moderardor, cómo le hago

en los grupos de usuarios

Hola , yo lo instale como dicen pero me sale esto

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.

¿Has subido todos los archivos a tu hosting?

Atrás