VbSEO : ¿Recomendable?

imported_Maykol Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2010
ALGO MUY IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE EL FORO: ¿Sería conveniente adquirir el VBSEO? Creo que pagas una vez, ¿no? Alrededor de unos 150 dólares o algo así, y hace funciones similares como si estuvieras teniendo posicionamiento SEO de GOOGLE.

Perdonad la ignorancia sobre el tema, es que tengo un foro que va a cumplir 4 años en Julio, tiene aproximádamente 2.000 visitas de media por día, un total de casi 84.000 mensajes, unos 7.300 registrados (apenas poco más de 50 usuarios en activo) y no sé qué hacer, la verdad es que busco soluciones después de haber currado tanto y tanto (actualmente estamos rediseñándolo de nuevo acorde a los gustos de la gente, recibimos un total de 30 sugerencias)

En fin, ¿alguien me lo recomienda? ¿Qué debo saber sobre VBSeo? ¿Se paga sólo una vez? ¿Notas los efectos?

Enlace eliminado

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

El vBSeo es para un mejor posicionamiento en la web (si no sabes que significa SEO puedes informarte aqui SEO - Wikipedia, la enciclopedia libre ) y te indexa en los mejores metabuscadores los cuales son : Google, Yahoo y Bin ...

Ademas de eso, las urls las puedes configurar como mas te guste, ya sean amigables como las que tiene este servidor u otro como las tiene la misma vBSeo ...

vBSeo se caracteriza mas por "indexar" mejor tu web, y poder asi contar con una mejor confiabilidad en que tendras una web con mejor PageRank ..

Saludos y espero te sirva .. ;)

imported_Maykol

Curioso
Desde
1 Mar 2010
Gracias Edu por tu respuesta, muy amable. Entonces, si mejora el posicionamiento de palabras clave que lleven a tu página, entonces hace que las visitas se aumenten de forma considerable, digo yo, ya que aparece en las primeras posiciones de los buscadores, ¿no?

Si tienes una web con mejor pagerank = más visitas, ¿cierto?

Me sirve de ayuda tu respuesta, pero no me saca de dudas sobre su utilidad de cara a mi foro...

Muchas gracias amigo.

Malenko

Delta
Programador
Desde
10 Feb 2010
Gracias Edu por tu respuesta, muy amable. Entonces, si mejora el posicionamiento de palabras clave que lleven a tu página, entonces hace que las visitas se aumenten de forma considerable, digo yo, ya que aparece en las primeras posiciones de los buscadores, ¿no?
Generalizando un poco... sí, es eso. Se trata de que tus posts ganen mejores posiciones en google (y en el resto de buscadores). Además tiene cosas bastante interesantes a la hora de definir las URL. Lo más importante es que te hara una redirección de las antiguas URL a las nuevas, para que no pierdas posición. Además, tienen un servicio técnico (en castellano incluso) MUY BUENO. Yo tenia problemas con la instalación y lo han estado mirando hasta conseguir que funcionase.

Si tienes una web con mejor pagerank = más visitas, ¿cierto?
No. El PR es un número que se obtiene en base a los enlaces entrantes y salientes de tu web, no tiene que ver nada con el posicionamiento.

Me sirve de ayuda tu respuesta, pero no me saca de dudas sobre su utilidad de cara a mi foro...

Yo tengo un foro de bastante antigüedad con muchos temas y bastante bien posicionado. Hace poco, menos de 2 semanas, compré vbSEO y aunque aún no se nota nada (es obvio) estoy bastante contento con el nivel de personalización que tiene, ya que hago SEO en otras webs y este plugin tiene cosas muy muy buenas.

imported_Maykol

Curioso
Desde
1 Mar 2010
Muchísimas gracias, creo que va a ser una inversión que haré en cuanto consiga algo más de dinero. Un saludo.