Vbseo

imported_FIM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2006
HOLA bueno estoy interesado en comprar el vbseo pero antes necesito saber si alguien lo ah utilizado y que tan bueno es gracias

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo utilicé aproximadamente 4 meses y es muy recomendable.

La única cosa que vería en su contra es que SI jala recursos del servidor, de ahí en fuera y si no tienes un foro excesivamente grande (y si es así, tienes buenos servidores), si es recomendable.

K

kaoru

correcto vbseo es excelente consume muxo eso si, pero trae muxas ventajas actualmente esta saliendo la version 3.0 me parece pero te recomiendo la 2.3.2

saludos...

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Podriais comentar como se instala exactamente este hack.Es algo complejo para mis conocimientos

K

kaoru

coleccionocromo dijo:
Podriais comentar como se instala exactamente este hack.Es algo complejo para mis conocimientos

el vbseo trae un readme
pero para instalar vbseo
recomiendo tener todas las modificaciones del foro echas
ya que a futuro el hacer nuevas puede dar problemas en la db

primero que nadad debes subir los archivos el server donde esta tu foro
tener cuidado con el htacces que debe sobreescribirse
lee con cuidado esa parte de la instalacion

luego importas el .xml del producto
es un hack complicado lee con cuidado cada paso y revisa todo anes de importar el producto
por que se te puede caer el foro

saludos

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aparte de la instalación, que ya han comentado, te diría que tuvieras muy claro como quieres nombrar tus posts subforos etc, a la hora de ponerles la extension HTML.

Ya que si lo haces mal y en un futuro quieres cambiarlo, perderás todos los enlaces google, por eso es muy recomendable tenerlo todo bien claro antes de empezar.

C

Chokra

Bueno, el pronblema ke tengo con esta cosa es la siguiente:

Summary:
============================
Forum Display: 29
Show Thread: 134
Show Post: 306
Member Profiles: 16
Archive: 160
Total Indexed URLs: 647
Total Processing Time: 0.50 seconds
Google ping: FAILED.

¿Esta indexando mi foro? POrke entre en mi cuenta de google por ejemplo y solo me figuran los siteme map ke cargo manualmente, dicho sea de paso los tengo ke generar via web porke no encuentro como extraer el .xml (la web es http://www.auditmypc.com/xml-sitemap.asp)

Agradeceria una mano