Yo lo utilicé aproximadamente 4 meses y es muy recomendable.
La única cosa que vería en su contra es que SI jala recursos del servidor, de ahí en fuera y si no tienes un foro excesivamente grande (y si es así, tienes buenos servidores), si es recomendable.
correcto vbseo es excelente consume muxo eso si, pero trae muxas ventajas actualmente esta saliendo la version 3.0 me parece pero te recomiendo la 2.3.2
saludos...
C
coleccionocromo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el vbseo trae un readme
pero para instalar vbseo
recomiendo tener todas las modificaciones del foro echas
ya que a futuro el hacer nuevas puede dar problemas en la db
primero que nadad debes subir los archivos el server donde esta tu foro
tener cuidado con el htacces que debe sobreescribirse
lee con cuidado esa parte de la instalacion
luego importas el .xml del producto
es un hack complicado lee con cuidado cada paso y revisa todo anes de importar el producto
por que se te puede caer el foro
saludos
F
ForosAbiertos
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparte de la instalación, que ya han comentado, te diría que tuvieras muy claro como quieres nombrar tus posts subforos etc, a la hora de ponerles la extension HTML.
Ya que si lo haces mal y en un futuro quieres cambiarlo, perderás todos los enlaces google, por eso es muy recomendable tenerlo todo bien claro antes de empezar.
Bueno, el pronblema ke tengo con esta cosa es la siguiente:
Summary:
============================
Forum Display: 29
Show Thread: 134
Show Post: 306
Member Profiles: 16
Archive: 160
Total Indexed URLs: 647
Total Processing Time: 0.50 seconds
Google ping: FAILED.
¿Esta indexando mi foro? POrke entre en mi cuenta de google por ejemplo y solo me figuran los siteme map ke cargo manualmente, dicho sea de paso los tengo ke generar via web porke no encuentro como extraer el .xml (la web es http://www.auditmypc.com/xml-sitemap.asp)