vbTubeLite sin comentarios?

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Se puede hacer alguna modificacion o agregar algun hack para que la version lite de vbtube pro tenga comentarios en los videos, la acabo de instalar y eso verdaderamente no me gusta. Supongo que la version de pago tal vez tenga, pero en la lite no encuentro la opcion.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La versión Lite está muy limitada.

Cuando lo estaba traduciendo, veía muchas frases que luego no aparecian en ningún lado. Es demasiado escueto.

No sé si podrá modificar para añadir comentarios, pero haciendo eso quizás estemos liberando la versión de pago ;)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Es verdad lo que decis...

Tanto vbtube pro lite y photoplog andan bien en la version lite pero tienen muchas carencias en cuanto a participacion de usuarios y optimizacion SEO.

Igualmente voy a arrancar asi y despues veo como hacer un upgrade a las versiones de pago mas adelante, no averigue pero seguramente habra una forma simple de hacerlo. Siempre que es para recaudar seguro tienen todas las opciones.

Ya tengo el gasto de la licencia vbulletin + la licencia del blog + mas la ampliacion del plan de host jejejeje esta etapa en el armado de las webs donde hay que hacer inversion y no se recauda casi nada de publicidad no me agrada en absoluto, las empiezo a querer despues de los 4 meses cuando caminan solas ^^.

Mi viejo Sitio de chat montado con phpnuke necesitaba una renovacion general, sino iba camino a desaparecer y como pasa con las mujeres ese fue mi primer amor, tengo un plus afectivo con esa pagina je. No la podia dejar asi...