vbulletin 3.0.3 Idioma Argentino!

imported_matias Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2004
Bueno gente creo que hice lo mejor posible para traducir este coso al argentino, hay muchas variables que use del archivo de elmer que estaban muy bien y era perdida de tiempo volver a tipearlas, espero no moleste.
Pero todo el trato de tu y ud y lo que sea, esta pasado a vos :D
Pruebenlo y si encuentran alguna falla diganme asi la soluciono, espero que les sirva, es una variante mas para todos los españoles que andan por ahi.

¿Como instalarlo?

Vayan al admincp, (usualmente http://url.a.tu.foro/admincp)
Ahi mismo en el menu de la derecha hay una opcion que dice lenguajes, sino esta expandida, expandanla, hagan click en la ultima opcion, "subir / descargar lenguaje".

Les va a aparece un formulario, la primera parte es para descargar uno que tengan online, esa no sirve, olvidenla.
Es la del medio la que importa, donde dice examinar busquen el archivo que se bajaron de aca en su pc, los que no esten usando la version 3.0.3 chekeen la opcion para que no se fije en la version. no le pongan nombre y denle ok.
Si todo sale bien ya tendrian que tener el idioma online listo para ponerlo default :D
en mi foro funciona re bien, asi que no creo que haya problemas, para cualquier consulta o duda sobre la traduccion me pueden contactar a matias.punx@gmail.com

BUeno gente muchas gracias, saludos!

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias muy buen aporte se agradece un monton, excelete trabajo aunque lo unico malo es lo del pronombre VOS :( , pero en fin ay veremos como se cambiara :cool:

Salu2

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
Pero por eso es argentino.

Esta todo hablando de vos, para tener un trato mas amigable con los usuarios! :D

saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pero el anterior es casi el mismo que este solo han cambiado algunas frases y no veo muchos cambios... deberia ir mi nombre aun alli ya que la mayor parte del trabajo lo hice yo.

gracias por la buena intencion de todos modos. ;)

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
Elmer dijo:
Pero el anterior es casi el mismo que este solo han cambiado algunas frases y no veo muchos cambios... deberia ir mi nombre aun alli ya que la mayor parte del trabajo lo hice yo.

gracias por la buena intencion de todos modos. ;)
Si, pasa que le cambie todos los pronombres. y arregle varias faltas de ortografia, como tambien saque varias mayusculas en el medio de una oracion (estaba lleno de eso). Arregle varias frases rotas y nada, lo pase todo a vos, en ves de tu y ti...
Si queres sacale el copyright mio y ponele el tuyo, me da igual...
O sea, no es nada en contra tuyo y arriba dije que muchas frases las habia mantenido como las habias puesto vos :) No te quiero sacar credito, pero yo tambien estuve trabajando para pasarlo al argentino, me tomo casi un dia arreglar todo el idioma :D

Bueno, saludos.

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
Elmer dijo:
no hay problema. yo pase semanas en ello y no veo mi nombre ahi :rolleyes:
Por eso te dije, que no tengo problema en que edites la frase copyright y le pongas tu nombre, no estoi buscando nada, solo cambie el estilo del trato al usuario y como dije, conserve muchas frases que ya habias pasado porque estaban perfectas :D
Pero en definitiva, si queres editar la frase, todo bien, no tengo problema :)

Saludos!

P

PiPi

Esta traduccion la puse en mi foro, y le hice algunos cambios tmb :) me sirvio mucho, muchas gracias matias y sin duda estas en el index del foro.

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
PiPi dijo:
Esta traduccion la puse en mi foro, y le hice algunos cambios tmb :) me sirvio mucho, muchas gracias matias y sin duda estas en el index del foro.
Gracias papa...
Yo tb soi de argentina :D
Si necesitas algo, chifla :)

Saludos

Ishkneon

Curioso
Desde
1 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lamentablemente no eh podido apreciar esta traduccion, debido que sigo los pasos, y por una razon u otra, cuando termina de cargar el "nuevo" XML, me dice rebuild english (En) . bla bla, y sige en ingles :(

C

cito

Elmer dijo:
no hay problema. yo pase semanas en ello y no veo mi nombre ahi :rolleyes:
Elmer, de onda,... no te das cuenta que el trabajo de este flaco fue diferente al tuyo?. Como no te va a molestar los "vos" si no sos argentino?.

Que alguien le ponga el nombrecito "elmer" abajo así se pone contenta.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No soy Argentino pero utilizo los "vos" y muy seguido asi que no creo que me molesten.
El trabajo del q hablas lo hice yo, el lo que hiso fue modificar ciertas palabras usadas por Argentinos, y no tengo problema con eso.

Gracias por tu comentario y
bienvenido al foro.

G

g5harrison

Elmer dijo:
No soy Argentino pero utilizo los "vos" y muy seguido asi que no creo que me molesten.
El trabajo del q hablas lo hice yo, el lo que hiso fue modificar ciertas palabras usadas por Argentinos, y no tengo problema con eso.

Gracias por tu comentario y
bienvenido al foro.

En verdad el trabajo grande lo hizo Elmer, creo que lo justo es que la firma diga su nombre y también el del argentino que lo modificó. Pero hay que nombrar siempre al autor original, se hace siempre y luego se pone, modificación echa por XXX.

E

ElaithC

Muchas gracias! Sabía que había un pack dando vueltas pero nunca lo encontré hasta que llegué a este foro.
Voy a ver qué tal. Gracias de nuevo.