vbulletin 3.0.3 Idioma Argentino!

• Autor Autor imported_matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso la version 3.0.1
espero no me de errores

El "Vos" argentino es demasiado Penca...

prefiero el mexicano Neutro...

Erramientas!
Oh my God!

Quién es el propietario del copyright de "Erramientas"

Elmer o Matías?

jajaja posta q tiene muchisimos errores ortograficos, estaria MUY bueno una vercion completa y sin errores, pero mientras uso la de Elmer ^^

Yo lo traduci por mi mismo .. no confio en otras versiones .. más que tienen el copyright abajo me parece que no ... Y para evitar equivocarme en cualquier palabra .. lo corrigo con un corrector ortográfico >>> 😱 <<<<

che no sean exagerados
si hay un error todos sabemos como cambiarlo ais que no sean axagerados

por otro la yo nucna le doy bola a los copyright
yo soy de pensar que loque hace uno es para todos y anda tendria quetener firmas mas que nadas las cosas gratis como ser esta traduccion

No me parece ninguna exageración. Estamos hablando de una traducción. Se supone que el que se embarca en eso tiene que saber lo que hace....

Y el copyright debe respetarse. Aunque todo sea de código libre. Se debe mencionar al autor. Es una cuestión de respeto

Hola bueno, despues de mil años nunca mas agarre esa traduccion ya q ahora toy en la traduccion del vb 3.5
ya la voy a subir...

para el boludo que postio arriba "yo lo traduci yo mismo" primero aprende a escribir y despues critica pancho.

Bueno sory por los errores vieja, no soy un profesional de la traduccion, lo hice para mi y lo comparti. el que lo arregla que lo suba corregido y listo.

chau

Ishkneon dijo:
lamentablemente no eh podido apreciar esta traduccion, debido que sigo los pasos, y por una razon u otra, cuando termina de cargar el "nuevo" XML, me dice rebuild english (En) . bla bla, y sige en ingles 🙁

pegate aca el error completo, yo lo acabo de hacer en la version 3.0.8 y anduvo ok

Rebuilding Language English (US) (Default) ...Done
Rebuilding Language Español (Argentinizado) ...Done

Muy bueno! Lo puse en mi foro y anda 10 puntos!

perfecto apenas termine mi foro lo voy a poner, y vos matias sos un capo

¡Gracias loko! Muy buena la traducción 😀

disculpame soy nuevo y estoy armando mi foro en base a la version 3.0.7 este parche funciona con esa version o solo anda con la 3.0.3 😱😱

Y el link de descarga donde esta????

Estas buscando un enlace de hace 4 años. ¿Realmente tienes la versión 3.0.3 del vbulletin?

Ahhh buenooo jajaja

Es que soy nuevo en este foro...

si tenes una versión más nueva para pasarme te lo agradeceria...

Tengo esa versión porq no es comprada... me imagino que ya sabrás de donde la saque...

En el foro de Lenguajes / Traduciones, tienes traduciones poara varias versiones de vBulletin. Eso y toda la ayuda que precises para instalarlo es lo máximo que podemos ofrecerte.

Los archivos de vBulletin es material protegido y nuestras políticas no permiten su distribución. Si es eso lo que te falta, lamentablemente deberás buscarlo en otro sitio. La versión mas reciente es la 3.7.2 PL2

En el foro de Lenguajes / Traduciones, tienes traduciones poara varias versiones de vBulletin. Eso y toda la ayuda que precises para instalarlo es lo máximo que podemos ofrecerte.

Los archivos de vBulletin es material protegido y nuestras políticas no permiten su distribución. Si es eso lo que te falta, lamentablemente deberás buscarlo en otro sitio. La versión mas reciente es la 3.7.2 PL2

Ok! gracias justo encontre esa versión espero que funcione...

Atrás