vBulletin 4 y activando el RSS

Zero13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!,

Me gustaria configurar el RSS en el vBulletin 4 y me gustaria saber si hay alguna guia ó que pasos basicamente tengo que seguir, ya que por ejemplo.. dentro del:

Administrador de Feed RSS

Me pide: URL de Feed

¿?.. realmente que debo indicar aqui ( aparte de un directorio que exista.. claro! ), que permisos debe tener ese directorio, que informacion irá a parar ahí ??

Gracias por adelantado!
;)

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
En Url del Feed tienes que poner la dirección de donde quieres que se cojan los feed rss, por ejemplo si quisieses coger de este foro vBhispano los anuncios y noticias pondrías: http://www.vbhispano.com/foros/external.php?type=RSS2&forumids=2

Ten en cuenta que esto es para traer feeds rss externos a tu foro, no para hacer lo contrario, es decir que otros puedan coger tus feeds desde otro sitio, para esto tiene que usar Opciones -> Proveedor de datos externos -> Habilitar Sindicación RSS = SI

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Zero13.

Además de la cortés respuesta de acabator, es posible que desees ver este tema:

Enlace eliminado

Saludos.

P.d: Gracias acabator por tu ayuda :)

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a ambos.. he estado haciendo pruebas y hasta anoche no consegui resultados ;-) ... ahora ya funciona!