vBulletin Actualizado Dañaría La Web?

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Bueno, pues después de esperar tanto las nuevas versiones sacadas para vbulletin pues me pregunto si de alguna manera se podría dañar mi web al actualizar en vbulletin. Mi pregunta es porque tengo en la web hacks como el Hide Hack, el prog del chat, modulos, bbcodes, texto con html, enlaces extras con HTML, y un menú en Flash que no se si se dañarían o dejarían de funcionar en mi web al actualizar, pues es por eso que les pido ayuda para que me dijera quien ha actualizado si alguna de éstas adiciones hechas en mi web, se dañaría o dejaría de funcionar como lo está haciendo ahorita.
Muchas gracias por la ayuda y les dejo una imagen de algo de lo que tiene la web para explicar mejor mi duda.

T-M.jpg

Saludos y muchas gracias de antemano por sus respuestas, las cuales espero recibír pronto jeje.

Otra cosa, como hay ciertos hacks que se modifican en las plantillas o templates también, pues me pregunto si también al actualizar se modifican solas esas plantillas como por ej: ForumHome Navar y demás en los estilos.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno la pregunta del millon....eso pasa amigo..siempre pasa.....se arregla solo desinstalandolo...o actualizandolo.....no tienes otra manera de hacerlo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Sorry pero no comprendí tu respuesta amigo, si me explicas mejor a que te resfieres en específico?
Pasa que todo se daña o que porque ahí me dejaste con interrogativas ????????

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Aclarando tu pregunta, nadie haria actualizaciones si estas dañaran la web, las actualizaciones por el contrario sirven para mejor fallos y corregir bugs.

Ahora con el asunto de los hacks, puede que uno o otro hack te deje de funcionar por la imcopatibilidad de versiones, pero eso se resuelve, reinstalandolo con una versión actual, o en el ultimo de los casos si es que no hubiese una versión actual, desinstalandolo.

Siempre al actualizar tenemos que corregir pequeñas cosas.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues el que más me importa es el Hide Hack, lo demás pues viene dandome igual, por decírlo así.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Lo único que me gustaría saber si alguien podría facilitarme un host de los amigos que ofrecen host gratis por aqui para hacer pruebas.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
No pues me refería a un host de los que estan ofreciendo los usuarios y colaboradores de éste foro.
Ese ya lo conocía pero gracias de todas maneras.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
No pues me refería a un host de los que estan ofreciendo los usuarios y colaboradores de éste foro.
Ese ya lo conocía pero gracias de todas maneras.

En todo caso ese hosting es bueno y rapido, creo que esta a la altura de los hosting que ofrecen y si es para purebas te recomiendo que utilices ese, para que darles las molestias de crear una cuenta y configurarla a los que estan ofreciendo si es solo para pruebas.

Saludos.