- Desde
- 19 Mar 2008
Bueno, pues después de esperar tanto las nuevas versiones sacadas para vbulletin pues me pregunto si de alguna manera se podría dañar mi web al actualizar en vbulletin. Mi pregunta es porque tengo en la web hacks como el Hide Hack, el prog del chat, modulos, bbcodes, texto con html, enlaces extras con HTML, y un menú en Flash que no se si se dañarían o dejarían de funcionar en mi web al actualizar, pues es por eso que les pido ayuda para que me dijera quien ha actualizado si alguna de éstas adiciones hechas en mi web, se dañaría o dejaría de funcionar como lo está haciendo ahorita.
Muchas gracias por la ayuda y les dejo una imagen de algo de lo que tiene la web para explicar mejor mi duda.
Saludos y muchas gracias de antemano por sus respuestas, las cuales espero recibír pronto jeje.
Otra cosa, como hay ciertos hacks que se modifican en las plantillas o templates también, pues me pregunto si también al actualizar se modifican solas esas plantillas como por ej: ForumHome Navar y demás en los estilos.
Muchas gracias por la ayuda y les dejo una imagen de algo de lo que tiene la web para explicar mejor mi duda.
Saludos y muchas gracias de antemano por sus respuestas, las cuales espero recibír pronto jeje.
Otra cosa, como hay ciertos hacks que se modifican en las plantillas o templates también, pues me pregunto si también al actualizar se modifican solas esas plantillas como por ej: ForumHome Navar y demás en los estilos.