Vbulletin con extensión .html

polgara Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2004
Estoy interesado en usar el vbulletin con extensión .html , lo que me permitiría una mejor indexación en google.

El problema es que no se que puñetas hay que poner en el httpd.conf del Apache para permitir que las páginas en php tengan extensión html

A ver si alguien lo sabe, porque no hay manera de encontrarlo.

Gracias.

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MM a mi = me interesaria esto, si alguien sabe o no sabe que lo comente

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Pero esto se puede? ¿Tiene alguna ventaja sin que se estropee el script?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En vbulletin.org habia un hack para la version vb2.x.x pero no se si habra uno para vb3
Hay personas que lo tienen con extencion .html pero supongo que es algo que han hecho por ellos mismos.. no estoy seguro como lo habran hecho ni que hay q editar asi q lo siento si no pude ser de mucha ayuda ;)

saludos.

polgara

Curioso
Desde
9 Ago 2004
Se puede bajar de la web oficial. A la hora de bajar el archivo del Vbulletin 3.0.3 me pregunta en que formato quiero bajar los archivos. En la lista está html entre otros.
Voy a preguntar en el foro oficial y cuando consiga algo os cuento.

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
pues si, si se puede en la version 3 del foro, es algo latoso en ciertas cosas :p pero se puede utilizando el mod rewrite del php, de momento no tengo la dirección exacta donde hicieron esa modificación (no estoy en mi pc) pero al rato que este en ella les pongo la dirección :)

vean el ejemplo de que efectivamente, se puede:

www.forosdz.com :)