vBulletin Database Error!‏

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas compañeros .

Alguna solucion para este error ?

Me manda a mi correo no deseado este mensaje , vBulletin Database Error!‏

Database error in vBulletin : mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: User XXXX already has more than 'max_user_connections' active connections/home/XXXX/public_html/includes/class_core.php on line 311

Version vB 3.8.5

Foro Digital sat-crakers

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blackpoint . Buenas noches y gracias por contestar .

Contestando a tu pregunta el foro funciona perfectamente , solo que el correo me manda ese error . Salu2

B

Butowski

Bueno no te preocupes, por esos email, eso es normal no lo tomes como errores si no como informes de lo que sucede con la base de datos de tu foro.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es un problema del servidor, parece que te está limitando a un número bajo de conexiones al mismo tiempo.

¿Cuánto es el promedio de tráfico que tienes en el foro?

Para resolver esto, tienes que contactar con ellos y pedirles que aumenten el valor de la variable 'max_connections' en el archivo my.ini, o sino, mudarte a un mejor servidor.

Saludos.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
No creo que sea aumenten el valor de la variable de mi servidor , ya que no le lleno al mes y el disco duro tengo poco .

Fue a raiz de actualizar a la 3.8.5 .

La verdad que dentro del foro no hay nada que me de ningun error .

Haber si alguien le pasa lo mismo y de todos modos gracias a los dos . Salu2