vBulletin en Google

A

Alviker

Hola amigos ^^. Bueno, resulta que mi Web si sale en Google, pero mi Foro no!!! La verdad es que no sé que tengo que hacer para que mi vBulletin aparezca en Google... ¿Dónde pongo las META-TAGS? ¿Y qué hago para que mi Foro aparezca en Google?

Ayuda pliz ^^U. Muchas gracias por adelantado.

Atte. Alviker

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
para poner las meta tags:
Admincp > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Ayuda
Configuración General > Meta Keywords & Meta Description

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
Hola!

Chicos, quisiera hacerles una consulta, tengo el buscador de google integrado en el foro. Pero el mismo no funciona, de vez en cuando entro a 'quienes estan en linea' y veo que google y msn acceden al foro y visitan cada topico del mismo. Como que los indexa pero. Cuando intento buscar no muestra ningun resultado.

Alguien me podria dar una manito?

Saludos
Rush

A

Alviker

Bueno, a mi eso es básicamente lo que me pasa siempre :S Que parece que los buscadores indexan a fondo tu Foro, pero luego no apareces en ellos... u.u A ver si es que hacemos algo mal y no lo sabemos ^^U.

Aunque yo añadi mi Web y Foro a Google desde hace tiempo varias veces, y también tengo todas las META puestas. Bueno, mi Web si aparece en Google perfectamente, pero el Foro no :(

Atte. Alviker

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
El foro lo tenes en un subdirectorio? porque creo que es ese el problema.
El foro deberia ir 'creo yo' en la raiz o sea en vez de rushwhq.com/board tendria q ir en rushwhq.com

habria q hacer la prueba