vbulletin gold = 3.5???

• Autor Autor David_BE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_BE

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Vbulletin 3.5 y Vbulletin 3.5 Gold son lo mismo???
les pregunto esto por que ya le dí la vuelta a la web buscando el "Hide Hack" y lo único que he encontrado es para Vbulletin 3.5.0 gold.
se llama hide hack Resurrection
les agradeceré mucho que me aclaren esta duda y si me pueden dar alguna referencia sobre este hack.
Saludos,

aja, son la misma.. despues las proximas verciones con arreglos ya no seran mas gold 😛

haaa ok, muchas gracias amigo.

Ya me insatalé el hide hack, y tengo la opción de que los usuarios tiene que tener "x" cantidad de post para ver el mensaje, solo ando averiguando como hacerle para que tengan que contestar el post y así poder ver la información

disculpen que moleste de nuevo pero, ahora que he instalado el hide hack, no me sale mi index que porcierto es el vbadvanced, ahora me sale el .archive/index.php, que es como una versión caché del foro.

donde lo podré modificar?

si te paso eso despues de la instalacion del hide hack, unicamente, seguro hay un problema de redireccion.
renombra el index en las opciones del foro y tambien fijate las url k direccionan estan bien

suerte

muchas gracias, eso fue, lo que pasó fue que sin querer sobreescribí el index original por el index del archive.

muchas gracias de nuevo.

Atrás