vbulletin gold = 3.5???

David_BE Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Vbulletin 3.5 y Vbulletin 3.5 Gold son lo mismo???
les pregunto esto por que ya le dí la vuelta a la web buscando el "Hide Hack" y lo único que he encontrado es para Vbulletin 3.5.0 gold.
se llama hide hack Resurrection
les agradeceré mucho que me aclaren esta duda y si me pueden dar alguna referencia sobre este hack.
Saludos,

David_BE

Curioso
Desde
9 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haaa ok, muchas gracias amigo.

Ya me insatalé el hide hack, y tengo la opción de que los usuarios tiene que tener "x" cantidad de post para ver el mensaje, solo ando averiguando como hacerle para que tengan que contestar el post y así poder ver la información

David_BE

Curioso
Desde
9 Oct 2005
disculpen que moleste de nuevo pero, ahora que he instalado el hide hack, no me sale mi index que porcierto es el vbadvanced, ahora me sale el .archive/index.php, que es como una versión caché del foro.

donde lo podré modificar?

R

RiCoTeRo X

si te paso eso despues de la instalacion del hide hack, unicamente, seguro hay un problema de redireccion.
renombra el index en las opciones del foro y tambien fijate las url k direccionan estan bien

suerte

David_BE

Curioso
Desde
9 Oct 2005
muchas gracias, eso fue, lo que pasó fue que sin querer sobreescribí el index original por el index del archive.

muchas gracias de nuevo.