vbulletin ilegal

roccoyfredy Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
Buenas estaba pensando en montar un foro y por lo que he leído vbulletin es el mejor, el problema que veo es pagar la licencia por un foro que no se si va a funcionar. ¿Me recomendais agun vbulletin pirata? y si es asi, ¿Donde podía encontrar algun vbulletin nulled, que funcione ok?
Gracias

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo puedes utilizar para empezar pero si realmente tu proyecto va en serio tendras que comprarte la licencia. En google encuentras el null aunque es algo riesgoso ya que esta modificado y es posible que te lo roben si tiene éxito.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pero si vas a ganar con el foro que quieres crear no le veo el problema de pagar por la licencia.

Y pues sobre eso de ganar depende de cuantas ganas le metas.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas estaba pensando en montar un foro y por lo que he leído vbulletin es el mejor, el problema que veo es pagar la licencia por un foro que no se si va a funcionar. ¿Me recomendais agun vbulletin pirata? y si es asi, ¿Donde podía encontrar algun vbulletin nulled, que funcione ok?
Gracias

hola pedir script / o lo que sea que contenga derechos de autor no esta permitido en el foro... lee las reglas!!!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En este foro no te daran eso ya que Infringe derechos del autor y en FB no se pueden dar eso datos LEE LAS REGLAS

hola pedir script / o lo que sea que contenga derechos de autor no esta permitido en el foro... lee las reglas!!!

Me ganaste por unos segundos

roccoyfredy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
En este foro no te daran eso ya que Infringe derechos del autor y en FB no se pueden dar eso datos LEE LAS REGLAS

Me ganaste por unos segundos
Ok perfecto no pretendo infringir las normas, solo con que me digais si lo recomendais para empezar , con esto basta...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Pues como te dijeron Yo no lo recomiendo, mejor empieza con un Foro con script de código abierto como phpbb u otros

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Es obvio que si quieres montar un foro antes debes analizar la competencia entre otros factores y es necesario comprar la licencia ya uqe sera un inversion a parte si tu foro ya tiene popularidad y te denuncian perderas tu foro.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo siempre comienzo con algo gratuito, y cuando ya empiezo a ganar dinero compro lo que necesito.

Ejemplo: comenzar con blogger y luego pasar a wordpress. Pues con los foros, lo mismo.

roccoyfredy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
Yo siempre comienzo con algo gratuito, y cuando ya empiezo a ganar dinero compro lo que necesito.

Ejemplo: comenzar con blogger y luego pasar a wordpress. Pues con los foros, lo mismo.

Gracias yo pienso lo mismo, porque pagar mas de 250$ si no se si va ir bien el foro, si por suerte el foro funciona claro que compraria la oficial de cabeza :greedy_dollars:. Otra cosa, ¿cual me recomendáis vbulletin 5 o version 4?

mucaleta

Gamma
Desde
23 Jul 2013
Ok perfecto no pretendo infringir las normas, solo con que me digais si lo recomendais para empezar , con esto basta...

ps amigo puedes comenzar con uno nulled pero si vbulletin te envia alguna advertencia o aviso para que quites el vbulletin nulled ps tendra bien que quitarlo o comprarte la licencia .

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 23:47 ----------

Gracias yo pienso lo mismo, porque pagar mas de 250$ si no se si va ir bien el foro, si por suerte el foro funciona claro que compraria la oficial de cabeza :greedy_dollars:. Otra cosa, ¿cual me recomendáis vbulletin 5 o version 4?
el 4 hay muchos mas mods

roccoyfredy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
ps amigo puedes comenzar con uno nulled pero si vbulletin te envia alguna advertencia o aviso para que quites el vbulletin nulled ps tendra bien que quitarlo o comprarte la licencia .

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 23:47 ----------

el 4 hay muchos mas mods

El 4 mejor ummm alguien mas piensa lo mismo?

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Uusa SMF o phpbb !

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
yo haría así, empezaría con el nulled y si ves que el foro tiene futuro, compras la licencia, si ves que no tiene futuro pues lo cierras

teddy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Smf es gratuito, tiene excelente soporte, y todo lo que quieras.

Downtwarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Hola compañero, yo comence con vbulletin pirata. Y luego cuando creci compre inmediatamente la licencia.
Tomalo como tu quieras tomarlo, tener un vbulletin pirata o uno legal es lo mismo para google, lo que te puede parar es si tu hosting recibe una queja de vbulletin y te lo suspenden. Por eso siempre debes seleccionar un buen proveedor y consultar antes de la compra.

Saludos, y que tu proyecto crezca y prospere.

PD: Si bajases un vbulletin ilegal, ten mucho cuidado de donde es que lo haces. No todos son buenos scripts, algunos pueden tener shell u otros elementos que pueden perjudicarte. No me preguntes donde, porque es ilegal en este foro.

Última edición:

Kinomax

Beta
Desde
31 Ene 2013
Raro que no hayan cerrado este thread.

Mira amigo tuve como 10 foros vbulletin, actualmente tengo 3 (hace un año y medio no compro por el tema de los dolares en Argentina), NO TE RECOMIENDO usar piratas, si llegas a superar las 100 visitas siempre alguien te denuncia, y te cierran el foro. Además no puedes meter publicidad, y no llegues a meterla con uno pirata porque el día que te descubran no podrás hacerte otra cuenta en google nunca más.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Recomiendo mybb es muy parecido a vbulletin por experiencia si vas a comenzar un foro sencillo no te compliques con licencias de pago hasta que no veas claro tu proyecto si ya tienes seguidres de otros sitios y sabes que lo puedes llenar de gente enseguida entonces empiezas con vb y con licencia de pago nadas de pirata .

Saludos!