vbulletin ilegal

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen anteriormente:

"lo que facil viene ... Facil se va"

Asi que, si no quieres pagar por licencia, lo mas seguro es que cuando veas que tu proyecto esta ganando usuarios, tu foro sea hackeado por algun chavalillo de 18 años.

Que porque le ganaste en usuarios, tu seas el adecuado para malograr el proyecto y hacer un monton de redirecciones a su pagina, y asi tu seas el perdedor.

No le veo la gracia a esto, es mejor comprarse una licencia, ya que por logica, vas a tener que comprar un dominio y un host (Y eso si que sale caro).

pero bueno, mejor comprate una licencia y evitate estos problemas, y si no tienes dinero, pues, comienza a trabajar para que la puedas conseguir.

Saludos.

No veo por que google te de un baneo de adsense por ejemplo.
si creo que vbulletin pudiera enviarte algun mensaje u obligarte a comprarlo pero no veo en las poliiticas de adsense que hable algo acerca de utilizar una plataforma de paga legal o ilegal.

yo iniciaria para ver que tal, se me hace mucho pagar la licencia completa por algo que no sabes si funcionara.
aunque tambien puedes usar algo libre y quitarte de problemas, si tu foro es interesante va a crecer sea cual sea la plataforma

Atrás