Vbulletin Nulled?

N

nobb

hola amigos apenas me registre en su foro y no se si se el lugar correcto para postear mi duda!

bueno empiezo actualmente tengo vbulletin nulled alojada en un servidor que permite null scripts (foros nulled)

queria saber cual es la posibilidad de que me cierren el foro?
(ya que actualmente no tengo el dinero)

Mi foro esta subiendo mucho de trafico y la verdad no quiero tener problemas legales y e pensado en comprarlo pero no dominio muy bien el ingles alguien me podria decir que metodos de pago tienen para comprar vbulletin y cuanto es pesos mexicanos si no es mucha molestia

jesusanz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Hablar de licencias nulled en el foro está prohibido! pero bueno, cualquiera comete un fallo xD
Si tu foro crece es muy posible que el host te cierre el foro si te lo demandan, no obstante puedes hacer dos cosas:
1º Usar un sistema de foros gratuitos, smf, phpbb...
2º Comprarte la licencia, la posibilidad de pagar es con tarjeta de crédito si no me equivoco y con paypal.

Un Saludo!

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Yo tambn estaba con uno nulled , y me demandaron , el servidor me envio el correo que si en una semana no quitaba el script (vBulletin) me cerraban el host, pero como mi foro tenia bastante trafico decidi haber si hacian donaciones y mucha gente ayudo para pagar la mitad y la otra mitad la pague yo .

la verdad no es tan caro para todos los privilegios que te dan. Es de por vida, tienes derecho a actualizaciones, ilimitadas descargas de plantillas de hacks y de mods etc...

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
En conclusión, si estas en Nulled tu foro es muy muy vulnerable a ataques.
Si el foro crece y te descubren, te vas para abajo.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
no seas flojo y date una vuelta por vbulletin.com ahí estan las tarifas en dlls y multiplicas por el tipo de cambio al dia jejej
Y si tu foro esta creciendo pide cooperacion entre los usuarios para la licencia..

Pd. Si se te complica el ingles usa el traductor de google. :p