Vbulletin nulled

• Autor Autor WhatsDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WhatsDiego

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, como siempre acá con mis dudas.

Bueno la duda más o menos siempre es planteada de que si que pasa en términos legales cuando un foro usa un Vbulletin nulled :love_heart: mi pregunta ahora es , que tengo un hosting warez para ser exactos Ruxelhost entonces mi pregunta es que pasaría si alojo un foro Vbulletin nulled ? supongo que recibiré denuncias o algo por el estilo . El tema del foro por cierto será warez así que si alguien me puede ayudar a resolver la duda :encouragement:

Vbulletin Nulled lo usan varios foros de warez, recuerdo que en su principio no podian comprar licencia y trataban de generar dinero la cual al final conseguian licencia, problema de nulleds que te puede venir con algun codigo ajeno a Vbulletin; no tienes soporte de los plugins y hasta las actualizaciones del mismo son nulas cuando no tienes licencia. No recomiendo nulled, pero si vas a experimentar; adelante. Sobre lo ilegal o legal, ya cuando usas algun producto que no es del mismo creador, creo que se infrige el copyright y de hecho cae en la ilegalidad. Ya queda de uno tomar su decision y aventurarse. Suerte.

Es como en todos los hosting, si recibes una denuncia te avisan y si no haces nada al respecto te suspenden a las 12 o 24hrs (depende del hosting).

Y como dice CarcaBot, corres riesgo de que te incluyan backdoors o codigo malicioso, mejor usa un sistema free como smf o mybb :encouragement:

[MENTION=58420]CarcaBot[/MENTION] y [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] gracias por sus opiniones, por esta ocasión me inclino como mencionaste Mcalderon a usar una CMS gratuita SMF no me gusto mucho creo que me iré por Mybb :love_heart: un abrazo y espero en futuro pueda comprar una licencia de vbulletin:encouragement: