VBulletin vs Xenforo

• Autor Autor pacolonchas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de vbulletin siempre fue que muchas opciones no se usan. Y pues que también a la hora de hacer copias y eso se suele hacer bastante pesado a diferencia que otras plataformas.
Las opciones no la usan porque se limitan a una sola cosa y no se atreven a investigar e indagar mas a fondo las opciones; con respecto a lo de hacer copias me saco un Backup de la BD que pesa 6GB en 20 min y los archivos en 1 min.

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Pues a pesar de lo poco que se de foros yo empece a investigar, instalar plugins ,la verdad que es muy fácil incluso los plugins que son un poco más difíciles no he tenido problema para instalar.

XenForo es la leche...en 3 años va a ser lo que vBulletin 3 fue en su momento, la plataforma lider.

IPB esta asustado, sacaron la version 4 y tambien han hecho un buen trabajo

Tenia pensado hacerme con una licencia de Vbulletin, pero parece ser que la mayoria os decantais por el Xenforo. En tema de precio hay mucha diferencia??

Luego tambien saber si alguien en caso de comprarme una de ambas licencias se ofrece por MP a instalarmelo y tambien presupuesto de ello. Gracias

misterchip, para lo de tu compra de licencia si hay diferencia de precios si es comprado de primera vBulletin es vitalicia y para la mayoria de sus productos son gratis, en cambio de Xenforo es licencia anual y vitalicia si no me equivoco. Puedes comprar las 2 licencias por el metodo de segunda mano, quiero decir licencias vBulletin y Xenforo de Segunda cada licencia te saldria por $80-$100. Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy S5