Compra vcc con 15 usd de saldo para comprar en google play

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosGohan

Delta
Hola betas,

compro vcc con 15 usd disponibles, quiero comprar unas cositas hay, pago via paypal :encouragement:

interesados, por favor enviar un mp

saludos :encouragement:

Hola betas,

compro vcc con 15 usd disponibles, quiero comprar unas cositas hay, pago via paypal :encouragement:

interesados, por favor enviar un mp

saludos :encouragement:
No entiendo si vendes vcc porque no la creas ??

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Tambien puedes vincular tu paypal a tu cuenta de play store y pagar con pp

Tambien puedes vincular tu paypal a tu cuenta de play store y pagar con pp

si pero solo esta disponible para paises como españa, estados unidos etc... en colombia no esta disponible vincular paypal a play store, trate con una cuenta que tengo de españa y no pude me vota un error

Puedes comprar gift card de google play si vas a comprar cosas en la store

si pero solo esta disponible para paises como españa, estados unidos etc... en colombia no esta disponible vincular paypal a play store, trate con una cuenta que tengo de españa y no pude me vota un error
Yo te la creo pero me das comisión XD

te envió 2 usd de mas

- - - Actualizado - - -

Envió primero a la persona que tenga buen iTrader y buen rango :encouragement:

saludos
O sea que me vas a dar una tontería y de paso.te tengo que dar primero la VCC ? Are you crazy

O sea que me vas a dar una tontería y de paso.te tengo que dar primero la VCC ? Are you crazy

Bro si no te sirve, limitate a responder, ademas que necesito 35 USD envío 39USD netos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás