Me ofrezco VCC de todo tipo [Verifica tu paypal(7$) y otros, añade saldo, tarjetas recargables..

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ante la avalancha de pedidos estoy algo retrasado con dos envíos 🙂
Disculpad

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hola!
No vendes cuentas ya verificadas?

Claro, envíame MP

Te envie 2 MP y no me contestaste :grumpy:

Ante la avalancha de pedidos estoy algo retrasado con dos envíos 🙂
Disculpad

Pibe, necesito la VCC que te pague hace 4 dias. Tengo que pagar el Hosting y tengo retenido el dinero ahi! Necesito urgente! Yo queria un VCC para el instante no dentro de 2 semanas.

Contestado, y enviado Maxthen.

Gracias a todos por la paciencia 🙂

Necesito el codigo para terminar de verificar el paypal. Hace mas de 9 estoy esperando ese codigo. Por favor, envíamelo.

Necesito el codigo para terminar de verificar el paypal. Hace mas de 9 estoy esperando ese codigo. Por favor, envíamelo.

Daniel está enfermo, no sé cuándo estará bien, por lo que me comentó parecía grave, en último caso te agradezco te comuniques conmigo para generarte una nueva tarjeta, disculpa este problema, tampoco entiendo porqué no te envió el código antes ¿lo solicitaste vía email como es habitual?

hola
me interesan las tarjetas recargables ,como funcionan?
puedo enviar saldo de PP a la tarjeta y retirar en un ATM o WU?

A mi me dijo que el banco con el que trabajaba ya no le hace las tarjetas VCC.

Hola, ya te envíe el pago, estás conectado, por favor, dime si podrás hacer la verificación si o no, por que me urge.

Enviado. Yo aparezco siempre conectado por tapatalk

Recien hice mi primera transacción con la VCC que le compre a Dany_danay.Y debo decir que el servicio es de primer nivel.
A parte de que la recarga de la tarjeta es instantánea.

Excelente servicio :encouragement:

Tienes vcc para un paypal de mexico?

suang, por supuesto, a 15$, por donde me pagarías?

Precios actualizados.
Maxima calidad, entrega instantanea.
Venfo para Facebook y Adwords

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás