Me ofrezco VCC de todo tipo [Verifica tu paypal(7$) y otros, añade saldo, tarjetas recargables..

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP, me interesa el servicio de verificar una cuenta Paypal de México, gracias 🙂

Me interesa verificar mi paypal, ya te escribo un Mp

Les contesto a los demas? figura como conectado pero no recibi ninguna respuesta 😱

Dany, si tienes la oportunidad responde el mp que te envié 😛7:

Perdonen, dificultades familiares.
Aparezco conectado por que tengo "Tapatalk" en el móvil, pero llevo dias sin pasarme.
Si tengo algún pedido pendiente mandadme mp por favor.
Sigo a la venta (no yo, si no mis VCCs😛8:😛8:😛8:😉 )

Le compre una VCC para una cuenta Paypal México, me envió todos los datos necesarios para verificarla, salio todo perfecto y pude deslimitar mi paypal y sacar un dinerillo de allí que daba por perdido :welcoming:

Recomendado :encouragement:

Seguimos!! 🙂
Hago todo tipo de cambios electronicos tambien

Dani, te he enviado varios MPs, por favor responde 😕

todavia tienes vcc para verificar cuenta paypal de mexico?

Hola Dany, te deje un MP hace varios dias, por favor revisalo necesito una tarjeta recargable, saludos

Te compre una VCC y nunca me funciono, te mande varios email y nunca me contestaste. ¿Que solución me das amigo?

Tenes planes para colombia?
Espero respuesta por MP saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.