Me ofrezco VCC de todo tipo [Verifica tu paypal(7$) y otros, añade saldo, tarjetas recargables..

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gustaría contar con el servicio pero me quedo la duda y te escribí al correo pero aun no tengo respuesta. Para que necesitas copia de mi DNI? si basta con que te proporcione los datos.

Recomiendo por segunda vez el servicio, me entregó una nueva VCC sin problemas 🙂

Recomendando nuevamente a [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION], excelente servicio 🙂

Servicio contratado, esperando el codigo para confirmar tarjeta 😉

Tienes disponible vcc visa?

me preguntaba si tu servicio es accesible para todos los paises, me explico, que pueda comprarte una a cambio de un deposito (soy de venezuela)

Le compre otra VCC recargada con saldo y fue rapidisimo como siempre, llevo años tratando con el para exchanges y VCC y es la primera persona a la que acudo, fiable y rapido totalmente recomendado!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás