Se solicita VCC PARA PAYPAL COLOMBIA

• Autor Autor Kristian De Jesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kristian De Jesus

Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Donde puedo comprar una vcc para verificar mi cuenta de paypal?

Sca en Colombia es lo más de fácil conseguir eso

La opción mas rápida para verificar tu cuenta paypal y poder retirar en cualquier cajero es usar Nequi; es una cuenta Neobank.

Generar una CCV te cuesta en pesos colombianos : 3.000 cop.

Tambien debes tener en cuenta los costos que te cobrara la plataforma de Paypal para asociar tu cuenta que sino me encuentro mal, son aproximadamente $2USD (No recuerdo bien) una vez hecho ese proceso en menos de 10 Minutos tu cuenta estará funcionando y podrás retirar por cajeros bancolombia.

La opción mas rápida para verificar tu cuenta paypal y poder retirar en cualquier cajero es usar Nequi; es una cuenta Neobank.

Generar una CCV te cuesta en pesos colombianos : 3.000 cop.

Tambien debes tener en cuenta los costos que te cobrara la plataforma de Paypal para asociar tu cuenta que sino me encuentro mal, son aproximadamente $2USD (No recuerdo bien) una vez hecho ese proceso en menos de 10 Minutos tu cuenta estará funcionando y podrás retirar por cajeros bancolombia.
Allí hay una solución

Ya conseguì gracias a todos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.