Venta VCC Para usar Facebook Ads garantizado

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
SERVICIO NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Vendo Tarjetas de crédito virtuales para usar con Facebook Ads (Garantizado).

Las tarjetas sirven para activar una cuenta nueva de Facebook Ads, para usar algún cupón que tengan o para pagar un saldo en rojo y reutilizar ese crédito.

PROCESO

Con el fin de poder garantizar que efectivamente funciona y que la cuenta no será baneada (por método de pago no por infringir otras políticas de Facebook Ads como que el perfil sea FAKE, muy reciente o sospechoso) el comprador deberá ponerme como analista de la cuenta de Ads, para agregar la VCC y verificar que todo esté bien.

PRECIO

El precio es de 4.5 dólares por VCC (este precio incluye el dólar que Facebook descuenta para verificar la tarjeta). Recibo pago por Paypal o Payoneer.

• Interesados dejar constancia y enviar MP.

• Regalaré completamente gratis de a 1 VCC a las 2 primeras personas que dejen comentario indicando que desean usar el servicio y dejar Review de la compra.

Última edición:
Solicito VCC de review! :encouragement:
Gracias. :greedy_dollars:

Tienes un MP

Hola quiero una CVV

Envie mp. Con info.

¿Cuánto saldo llevan?

Perdón, creo que no me expliqué del todo bien. Vos pones la VCC en mi cuenta de facebook ads, y después puedo pagar con mi paypal verificado? O como debería hacer para agregar más fondos?

Hola, veo que todavía no dejan review de tu servicio si aun ofreces las VCC gratis por review avísame, pruebo tu servicio e inmediatamente después dejo una review.

Recibí una para dejar una review.
La VCC se agrega a la cuenta al momento, sin problemas ni complicaciones, las campañas se activan sin problema y empiezan a correr.
El usuario da muy buena atención, y soluciona rápido.
La VCC es útil únicamente hasta fin de mes o hasta que se gasta el mínimo de facturación de facebook en mexico es de $400mxn luego la cuenta queda en saldo negativo, y para seguirla usando hay que pagar lo que se debe, no se si se pueda cargar la VCC con el usuario.

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

te deje mensaje privado

¿Cuánto saldo llevan?

Hola.

Vienen con lo suficiente para pasar el control de Facebook 1.5 dólares.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola, sí te entendí.
Es correcta la respuesta, el saldo lo puedes recargar por cualquier otro medio.
El fin de esta VCC es activar la nueva cuenta de Facebook Ads para usar un cupón o para pagar saldo en rojo o para dejar saldo en rojo en la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Hola, veo que todavía no dejan review de tu servicio si aun ofreces las VCC gratis por review avísame, pruebo tu servicio e inmediatamente después dejo una review.

Hola.

En este momento estoy cuadrando con el segundo usuario, si en 12 horas el no se reporta, con gusto te la llevas tú.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Espero review del servicio.

Hola, ya está la primera.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Recibí una para dejar una review.
La VCC se agrega a la cuenta al momento, sin problemas ni complicaciones, las campañas se activan sin problema y empiezan a correr.
El usuario da muy buena atención, y soluciona rápido.
La VCC es útil únicamente hasta fin de mes o hasta que se gasta el mínimo de facturación de facebook en mexico es de $400mxn luego la cuenta queda en saldo negativo, y para seguirla usando hay que pagar lo que se debe, no se si se pueda cargar la VCC con el usuario.

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

Gracias por el Review.

Nota: no, no es posible cargar saldo a futuro.

- - - Actualizado - - -

te deje mensaje privado

Te di respuesta, saludos

¿Sirven para cuentas nuevas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás