VCC Para Verificar Paypal

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=7333]shekian[/MENTION]

Una cuenta paypal con antiguedad vendida con éxito. Gracias por tu confianza :encouragement:

Seguimos con las ventas, quedan pocas en stock :star2:

Contratado el servicio de VCC

[MENTION=83173]JulianSkz[/MENTION] Confirmo que le venderé una VCC :encouragement:

VCC adquirida con éxito, muy buen servicio! gracias. :encouragement:

VCC adquirida con éxito, muy buen servicio! gracias. :encouragement:

Muchas gracias por tu confianza y paciencia. Un servicio más realizado con éxito :encouragement:

Voy a adquirir un servicio de frozen, primero entrego el dinero luego lo recibo.

[MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION]

Mp respondido, en espera del pago para proceder a la transacción :encouragement:

Hola, amigo, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], necesito una tarjeta como te comentaba, pero necesito probar que me sirva, se que no es lo común, pero no quiero verificar, mi cuenta está verificada, necesito vincularla ya que no me aparece ninguna tarjeta vinculada y necesito una para poder renovar el dominio, aunque me lo descuenten de mi Paypal. Si puedes ofrecerme ese servicio, avísame para pasarte los datos.

Hola, amigo, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], necesito una tarjeta como te comentaba, pero necesito probar que me sirva, se que no es lo común, pero no quiero verificar, mi cuenta está verificada, necesito vincularla ya que no me aparece ninguna tarjeta vinculada y necesito una para poder renovar el dominio, aunque me lo descuenten de mi Paypal. Si puedes ofrecerme ese servicio, avísame para pasarte los datos.

La renovación de VCC en una cuenta Paypal tiene el mismo precio que una Verificación porque realiza los mismos gastos internos :star2:

Dale, amigo. La verdad estoy entre la espada y la pared: ni puedo transferirla ni puedo dejar que pasen varias semanas en eso así que solo me queda probar, manda un mp con los datos Paypal que debo enviarte y tu Paypal para lo de la VCC. Ya contaré si funciona o no para que otros se guíen.

servicio de verificacion realizado con éxito!!!

Gracias por tu confianza :encouragement:

Pronto tendré el servicio nuevamente activo, tengo inconvenientes de mantenimiento en estos momentos :star2:

vcc comprada 🙂

Gracias por tu confianza [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] Procedo a calificar

Y seguimos :star2:

Amigo, [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], espero la información o confirmación de lo que tratamos para hacer el negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.