VCC Para Verificar Paypal

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio 100 porciento recomendado

Servicio completo, la nueva VCC me sirvió para renovar dominio en Go Daddy y quedó activa por varios años, paso a calificar el excelente servicio del usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] .

Servicio completo, la nueva VCC me sirvió para renovar dominio en Go Daddy y quedó activa por varios años, paso a calificar el excelente servicio del usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] .

Agradezco tu confianza y más aún el saber que todo te resultó bien :encouragement:

Seguimos activos 😎

- - - Actualizado - - -

Mensaje privado enviado.

Respondido 😛anda:

Quiero una! te envie MP

te mande mp para una vcc

le mande privado para una vcc

tomare el servicio una ves completado enviare el pago solo por ocacion especial :encouragement:

tomare el servicio una ves completado enviare el pago solo por ocacion especial :encouragement:

Correcto, sólo por ocasión especial le enviaré la VCC y finalizado ello me enviará el dinero retenido que tiene dentro 😉

excelente servicio, muy bien explicado y ya tengo mi paypal verificado. 🙂

Correcto, sólo por ocasión especial le enviaré la VCC y finalizado ello me enviará el dinero retenido que tiene dentro 😉

servicio realizado con exito recomendado

Muchas gracias a ti [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION]

Seguimos activos 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.