Vcc para verificar Paypal

• Autor Autor Elise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo vendo vcc quien esta interesado?:distant:

puedes crear tu propio post amigo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hola me interesa una tarjeta

concretando negocio con [MENTION=120318]marc526[/MENTION] procedo a verificar primero por tener un itrader considerable. y luego el procede a enviar el pago.

- - - Actualizado - - -

Hola, necesito una tarjeta =)

PPCODE fue enviado por privado. espero confirmacion del usuario para proceder a calificar.

le acabo de pagar dos veces a este tipo despues de que me mando su correo paypal luego me dice que no le pedi correo? pido remboloso porque no voy a tratar con alguien ni sabe a quien da su correo y ademas se hace pasar por chica eso me da muy mala espina

le acabo de pagar dos veces a este tipo despues de que me mando su correo paypal luego me dice que no le pedi correo? pido remboloso porque no voy a tratar con alguien ni sabe a quien da su correo y ademas se hace pasar por chica eso me da muy mala espina

ya esto fue solucionado. Si hay tarjetas disponibles

¿Cuanto demora en llegar el PPCODE?

Disponibles a mejor precio. Muy buen precio.

- - - Actualizado - - -

disponibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.