Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!
Autor
Carlos Figueroa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una duda, quiero verificar mi cuenta de paypal para pagar anuncios en Fb, pero me dicen que por IVCC me pueden bloquear la cuenta? es cierto? tiene que ser verificada con una tarjeta de crédito? :distant:
Tengo una duda, quiero verificar mi cuenta de paypal para pagar anuncios en Fb, pero me dicen que por IVCC me pueden bloquear la cuenta? es cierto? tiene que ser verificada con una tarjeta de crédito? :distant:
Es lo mejor, ya han pasado varios casos, lo que pasa es que fb o paypal intentan hacer cobros a la tarjeta de crédito y pues como no tiene saldo pues te pueden limitar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.