Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto

vcc entregada todo rapido y confiable!
:encouragement:

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] oye si verifico mi Paypal con una de tu tarjeta, podré usar Facebook Ads?

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] a lo que me refiero es que si puedo usar ese Paypal confirmado con tu tarjeta para así hacer campañas en Facebook Ads.

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] a lo que me refiero es que si puedo usar ese Paypal confirmado con tu tarjeta para así hacer campañas en Facebook Ads.
Si es un paypal nuevo lo mas seguro es que no (cuando digo que no me refiero a que te pueden limitar en paypal), pero si es un paypal viejo ya con un tiempo verificado si, en todo caso todo esta en probar

En proceso de compra 😛7:

mp enviado 🙂

Compra realizada y cuenta verificada a la velocidad de la luz como siempre :encouragement:

Comprando una 2da vcc xd!

Otra VCC comprada, de tantas ya... Todo perfecto como siempre! Super recomendado.

Envié MP, fue respondido y sin problemas.
Contraté al usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] y todo fue perfecto con su servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.