Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VCC COMPRADA , PAGO ENVIADO Y TODO CORRECTO :encouragement:

Necesito una vcc, te mando mp 🙂

Compre dos VCC, para verificar paypal, realmente excelente. ¿porqué?

-Me explico todo con detalles.
-Hasta me paso un vídeo.
-Me dio consejos.
-Estuvo pendiente hasta que las dos cuentas paypal, quedarán verificadas.

Realmente excelente y lo recomiendo por mi parte :encouragement:

Vcc comprada , pago enviado y todo correct

Envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vcc Comprada con exito y usada en una cuenta Play store para activarla

Todo perfecto y rapido, 100% recomendado

Paypal verificado todo bien con este vendedor.

Última edición:
Se ve que el usuario es bueno es esto. antes de comprar quiero saber si puedo vincular esta VVC con facebook.

Respuesta corta jeje: NO, Facebook no acepta VCCs

Ahh!! y quería estafar a facebook, :fatigue: bueno, buscaré otra forma de obtener una tarjeta de crédito o débito. No sabrás de alguna?

Ahh!! y quería estafar a facebook, :fatigue: bueno, buscaré otra forma de obtener una tarjeta de crédito o débito. No sabrás de alguna?
Que sirvan para FB ni idea.

Cancelo la compra, me pedía capturas de mi cuenta Paypal con la que le pagaría miserables $7.72, y hasta documentación "legal" para venderme una simple VCC.

La compraré en otro foro.

Última edición:
Gracias por la ayuda con el tema del dominio. Ahí va el voto.

Un Saludo compa :encouragement:

Cancelo la compra, me pedía capturas de mi cuenta Paypal con la que le pagaría miserables $7.72, y hasta documentación "legal" para venderme una simple VCC.

La compraré en otro foro.
Yo no cancele la compra, la cancelaste tu, Documentación legal?????? solo te pedí que me dejaras constancia en el post (esta estipulado que hay que dejarla) y te pedí que me dieras el correo del paypal con el que me ibas a pagar porque yo debía checar si podía aceptar el pago de tu paypal (hay muchas estafas últimamente) y así sean miseros 7.72 es dinero que yo pierdo si a ti te limitan el paypal y me retienen el pago, o si tu me pagas con dinero trucho. Con todo mundo hago eso y tu te alarmas solo por pedirte el correo, en fin pfff.

Última edición:
Mando MP 😛8:

Se ve que el usuario es bueno es esto. antes de comprar quiero saber si puedo vincular esta VVC con facebook.

fb te hará el primer cobro si quieres usar fb ads, pero al rato te limitarán el paypal porque facebook no acepta vcc

Todo perfecto !! Muy confiable 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.