Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!
Autor
Carlos Figueroa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
FernandoU
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cancelo la compra, me pedía capturas de mi cuenta Paypal con la que le pagaría miserables $7.72, y hasta documentación "legal" para venderme una simple VCC.
Cancelo la compra, me pedía capturas de mi cuenta Paypal con la que le pagaría miserables $7.72, y hasta documentación "legal" para venderme una simple VCC.
Yo no cancele la compra, la cancelaste tu, Documentación legal?????? solo te pedí que me dejaras constancia en el post (esta estipulado que hay que dejarla) y te pedí que me dieras el correo del paypal con el que me ibas a pagar porque yo debía checar si podía aceptar el pago de tu paypal (hay muchas estafas últimamente) y así sean miseros 7.72 es dinero que yo pierdo si a ti te limitan el paypal y me retienen el pago, o si tu me pagas con dinero trucho. Con todo mundo hago eso y tu te alarmas solo por pedirte el correo, en fin pfff.
Última edición:
C
CrisHack
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.