Venta ¡Vcc para verificar tu Paypal al instante, Ebay, Facebook y más!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen servicio, llegamos un acuerdo el me proporcionó una cuenta con la que valide mi paypal correctamente y le realizaré el pago este fin de semana.

Excelente servicio! Siempre muy rápido.

Muchas gracias por la información para evitar ser limitado.

Otra vez contratada. Me encanta la rapidez del servicio! jajaj

Mi verificador personal, a partir de ahora(?)

Totalmente recomendado.

Servicio contratado, todo muy rapido y seguro.

Aqui nomas me quedo a comprar a partir de ahora :welcoming:

Voy a comprar el servicio de VCC :encouragement: te contacto.

Contactando para comprar una VCC

He comprado una tarjeta y por un problema no he podido enviar el pago, dejo constancia de que mañana lo hare :encouragement:

He comprado una tarjeta y por un problema no he podido enviar el pago, dejo constancia de que mañana lo hare :encouragement:
Ya he recibido el pago, dejo calificación.

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] Amigo la VCC que tenia en mi cuenta paypal me acaducó hoy, con esta que vendes puedo colcoarla sin problemas?

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] Amigo la VCC que tenia en mi cuenta paypal me acaducó hoy, con esta que vendes puedo colcoarla sin problemas?

Claro que puedes man, metes esta y cuando la tengas verificada eliminas la otra

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Buen servicio

Seguimos verificando, comprando dominios con cupón y muchas cosas más, anímate!

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] es como le llamarían en su país "La mera Chimba" es lo mejor 😀

Hicimos negocio 10 tarjetas y todo perfecto, voy por más pero primero le quiero dar uso a las primeras.

MP enviado 🙂

Las mejores tarjetas, cero problemas y todo al instante.

Recuerdo antes tenía que esperar más de una semana para verificar mi paypal, ahora lo hago en un minuto y más aún con la buena asesoría de Camafive.

es valida para todos los paises?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.