VCCs Para Verificar PayPal Y Ebay !Promo ForoBeta!

• Autor Autor CrossLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buen vendedor, acabo de comprarle y ya verifique mi cuenta y desaparecio mi limite de $500 que ya habia bajado a $23 que me quedaba de limite para enviar . ahora lo califico como vendedor

Gracias lennuc Por El Buen Comentario.

Seguimos Ofreciendo El Servicio. :congrats:

te hago el pago desde mi paypal no verificada. coomm hago para comprártela por pv?

Pv? Privado?

Si Puedes Enviarme Desde Tu paypal No Verificada.

Enviame MP Y Te Paso Mi Cuenta PayPal

Quiero una de Paypal, pero te la pagaria despues de verificar la cuenta, porque sin verificar no se puede enviar nada, o dime como piensas tu por MP

Buenas De Nuevo Foreros Estuve Unos 3 Dias Ausente Por Problemas De Conecion , Pero Ya Estoy Devuelta Y Ofreciendo El Servicio Al 100%.

Ya Hay 2 Clientes Satisfechos Con Sus Vcc.

Quiero una de Paypal, pero te la pagaria despues de verificar la cuenta, porque sin verificar no se puede enviar nada, o dime como piensas tu por MP

Lo Siento Pero Eres Un User Un Poco Nuevo En El Foro, Y La Mayoria De paises Si Se Puede Enviar Sin Estar Verificada.

Buenas De Nuevo Foreros Estuve Unos 3 Dias Ausente Por Problemas De Conecion , Pero Ya Estoy Devuelta Y Ofreciendo El Servicio Al 100%.

Ya Hay 2 Clientes Satisfechos Con Sus Vcc.

Lo Siento Pero Eres Un User Un Poco Nuevo En El Foro, Y La Mayoria De paises Si Se Puede Enviar Sin Estar Verificada.

Hace algún tiempo perdí 13 usd intentando verificar una cuenta de Paypal, existieron usuarios que en pocas palabras me trataron de idiota precisamente por el hecho de hacer negocios con un usuario nuevo, la verdad entonces no entiendo como hago para incursionar vendiendo algún tipo de servicio o producto si nadie me va a comprar si soy nuevo en el foro, o no tengo ninguna calificación.

Bueno, pero eso es solo lo que me había pasado. El sábado le pregunte al usuario CrossLC es decir este mismo que vende estas tarjetas en cuanto tiempo estaría hecho el proceso de verificar mi cuenta el me contesto que 12 minutos entonces le pague y adivinen que? en 10 minutos estuvo lista mi cuenta.

Recomiendo mucho el servicio que presta este usuario:top:.

La cuenta Paypal debe tener los mismos datos que te doy para crear la tarjeta?

No Fabian La Tarjeta Al Ser Virtual No Nesecito Datos.

Al Comprarla Se Te Entregan El # De La Tarjeta #Cvv2 y El Codigo De Confirmacion PayPal.

Segun Muchos Piensan En informate-primero te piede datos como nombre , dirrecion, etc. estos datos no son necesarios ya que la tarjeta virtual no los pide,la solicitas y el banco de entrega los datos de la VCC.

Hace algún tiempo perdí 13 usd intentando verificar una cuenta de Paypal, existieron usuarios que en pocas palabras me trataron de idiota precisamente por el hecho de hacer negocios con un usuario nuevo, la verdad entonces no entiendo como hago para incursionar vendiendo algún tipo de servicio o producto si nadie me va a comprar si soy nuevo en el foro, o no tengo ninguna calificación.

Bueno, pero eso es solo lo que me había pasado. El sábado le pregunte al usuario CrossLC es decir este mismo que vende estas tarjetas en cuanto tiempo estaría hecho el proceso de verificar mi cuenta el me contesto que 12 minutos entonces le pague y adivinen que? en 10 minutos estuvo lista mi cuenta.

Recomiendo mucho el servicio que presta este usuario:top:.

Gracias Por El Grandioso Comentario. :shakehands:

Siempre A La Orden!.

cual es la cuenta de paypal
para hacer la compra a que cuenta hay que enviar el dinero

Te acabo de enviar un mp.

hola a todos soy nuevo

bueno estuve viendo por internet como vereficar tu cuenta paypal, bueno encontre barias web de tarjetas virtules vcc y no e querido arriesgarme por que no soy de esas personas que no caen facilesmente en las estafas. bueno encontre este foro y vi que muchos usuarios le a salido bien con tus tarjetas virtulales, amigo me gustaria hacerte unas preguntas

si yo compro una de tus tarjetas virtuales para paypal "cualquiera", cuanto me dura?

no tendre problemas mas adelante con paypal?

si llego a verificarlas, puedo comprar en ebay, hosting, fotolog, etc?

Bueno amigaso espero que me responda pronto, e tenido un poco de problemas con esto de la verificacion, esas preguntas las tengo guardadas hace tiempo.

saludos

yo te ofrezco una tarjeta con la que puedes verificar paypal y ademas puedes seguirla utilizando después para hacer compras, es una visa. Me dices y yo la recargo, para recargarla puedes hacerme el pago por paypal, western union, moneygram. visita mi blog donde encontraras testimonios reales y mas informaciónDivisas en Venezuela - Dolar Paralelo

un saludo

¿Este servicio aun funciona?

Si Aun Funciona.

Solo Que Estoy Un Poco Ocupado y Sin Internet En Mi Casa Y Tengo Que Conectarme Desde Un Cyber Cafe.

Cualquier Cosa MP.

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

Toms Aqui Tus Respuestas >

si yo compro una de tus tarjetas virtuales para paypal "cualquiera", cuanto me dura? Para Siempre

no tendre problemas mas adelante con paypal? Depende PayPal Es Muy Jodedor Y Por Cualquier Cosita Te Limitan La Cuenta, Pero Tenerla Verificada Es Menos Probable Que Pase.

si llego a verificarlas, puedo comprar en ebay, hosting, fotolog, etc? Claro, Puedes Comprar En Cualquier Web Que Acepte PayPal.

saludos[/QUOTE]

Hola amigo todavia tendras tarjetas virtuales para verificacion paypal entre otros y tambien me intereza saber si puedes conseguir las fisicas enviadas a domicilio me interezan, me gustariua habalr contigo mas al respecto

Hola amigo todavia tendras tarjetas virtuales para verificacion paypal entre otros y tambien me intereza saber si puedes conseguir las fisicas enviadas a domicilio me interezan, me gustariua habalr contigo mas al respecto

Mandame MP Con Tu MSN O Skype Y Hablamos.

Todo perfecto, lo recomiendo, en un par de minutos tienes Paypal Activado ^^

Todo muy bien y en cuestión de minutos nomas.. Recomendable.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.