🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu compra!VBA comprada, y paypal de usa confirmada sin problemas!!.
Recomendado!!
La VCC sólo es para verificar. No hace magia.tengo una cuenta limitada, por que aun no la he asociado con ninguna tarjeta de debito o credito de un banco real.
Podras desbloquearlo? para esto es encesario verificarlo, segun me han notificado, pero cuanto tiempo durará para la caducidad, si lo vas hacer! avisame
dime los pasos para verificarlo por MP entonces!La VCC sólo es para verificar. No hace magia.
Si uno de los pasos para la deslimitación es verificar con tarjeta, sí.
Una vez verificada, la verificación es para siempre.
Un saludo.
Envíame un MP o un correo.dime los pasos para verificarlo por MP entonces!
Un saludo!
Envíame un MP o un correo.
Está en mi firma.
Un saludo.
MP respondido.cad back te envie consulta x MP
salu2
Si para deslimitar uno de los pasos es verificar con tarjeta, sirve.Hola [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION], tengo limitada una cuenta y para deslimitarla necesito asociar una tarjeta de credito o debito, ya tenia una de credito pero la retire y ahora no me acepta de debito, con una VCC puedo quitar la limitación para siempre de mi cuenta?
PD. soy de mexico
Saludos!.
No soy exchanger.hola amigo , sabes estoy buscando siempre alguien que me venda dolares paypal en chile pero ahora que entre a este lugar me siento como un pollo en corral ajeno. tu tienes disponibilidad de dolares para poder comprarte a ti, y la forma de pago seria vía western unión por si te acomoda.
agradecería cualquier respuesta .
MP Enviado!
Todos los MP's respondidos.MP Enviado.
Todos los MP's respondidos.Te envío MP, me interesa el servicio
Excelente usuario, Todo correcto
Gracias por vuestros comentarios!Servicio contratado :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.