Vean mi web

• Autor Autor alox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alox

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porfa vean mi web que tal espero les guste y sea de su agrado, le falta bastante en mejorar pero quiero opiniones porfavor

VisionGamer - Home :star2:😉😛8:

Cambia la fuente, es dificil de leer. :encouragement:

Usa un dominio propio en vez de .weebly.com

concuerdo con los compañeros, para dar un toque mas profesional, cambia la fuente por una mas clasica y facil de leer, además de añadir un dominio propio.
Suerte con tu sitio compañero!! :encouragement:

Me agrada la web y el fondo al comienzo normal pero creo que con el tiempo me cansaria de ver las lineas celestes tan prendidas. Concuerdo con xxphiterx muchas personas odian un estilo de fuente dificil de leer a simple vista. :encouragement::encouragement::encouragement::star2:

Okay esta bien 🙂 Gracias por la sugerencia, voy hacerlo

El fondo personamente no me gusta. Agrégale un logo en vez de que el título de tu página este en letras normales. La tipografía es dificil de leer.

El fondo y la fuente es dificil de leer

Te recomiendo cambiar la fuente, el reloj con la hora de Panama no le encuentro mucha utilidad, y usa un dominio propio en vez de .weebly.com ya que se ve menos profesional y por tanto menos serio.

Amigo para empezar te recomiendo blogger.

Amigo, no es por nada pero para mí está está horrible. Está saturada y el background después de un tiempo empieza a dar jaquecas

Hola y felicitaciones.
Tiene varias cosas que mejorar, te recomiendo mejorar la ortografía, pues las faltas ortográficas desalientan la lectura.
Saludos

hola me gusta, si para comenzar crea tu propio blogger, asi le vas mejorando segun las recomendaciones. suerte sigue adelante

Muy malo el sitio, empieza con blogger o wordpress.

Atrás