Veganohoy.com

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Hola mundo! Bueno hace unos días inicie un blog que es https://www.veganohoy.com me gustaría que me digan que opinan del blog, no específicamente sobre el contenido ya que es poco sino mas bien sobre el diseño.

Como hace un tiempo me inicie en el veganismo decidí que un buen tema era ese, el blog esta alojado en Blogger.

Bueno saludos a todos.

Bien, es muy buen diseño.
Yo cambiaría el aviso de cookies a la parte inferior en vez superior para que se vea el titulo lo primero.
Y también quitaría los enlaces del footer.

Selo ve bien, minimalista y ordenado. El color de cabecera en lugar de negro podrías jugar con colores que identifiquen a la temática, esa es mi recomendación.

Es algo muy normal y básico, que tiene su pase... Pero debes empezar a crear categorías y hacer artículos largos y que aporten información de verdad.

Felicitaciones por tu blog, me gusta el tema, solo unas recomendaciones, puedes usar una mejor plantilla ya que veo que está en blogger, y en esta plataforma se pueden contar con plantillas mucho más funcionales y adaptables.

También como te sugieren líneas arriba, usar colores que identifiquen la temática, como son los colores verdes, verdes claros, celestes, etc

Por último, mi pregunta es si solo te centrarás en el veganismo como alimentación o si también como filosofia de vida por el no maltrato a los animales?

Más que el blog tenés que tener cuidado con estas modas que vienen de países que hace siglos están en la miseria y que puede poner en riesgo tu salud. El ser humano es carnívoro y no por elección sino por evolución. Conozco varias personas que tienen problemas de salud siendo vegetarianas y 2 de ellos que han tenido problemas en la sangre (cáncer) por estas dietas que son para animales hervíboros. Necesitamos las proteínas de la carne animal para formar plaquetas de sangre, esto no tiene sustitución alguna por pastillas o suplementos.

Yo eliminaría uno de los gadgets de Facebook ya que tienes uno arriba y otro abajo, en artículos populares solo pondría titulo e imagen y quitaría la descripción, categorías lo pondría arriba en un desplegable y eliminaría el que tienes abajo.

Igual le falta contenido de interés, personalizar mucho más el theme, un logo, un favicon, el theme esta bien ya que es sencillo de navegar, el dominio igual de bueno, quizá hacer más grande la letra

creo que falta por trabajar un poquitoi mas el aspecto visual, un logotipo, quiza otros colores que no sean negro... prueba con verdes.

el verde esta demasiado fuerte para la vista , si lo podrías combinar, suerte con el proyecto

le di abrir y no pude leer nada, ese fondo verde brillante con letras blancas no te permite leer, ponele letras negras o un fondo verde oliva o verde militar

Me gusta la idea de tu web, también el dominio. Sin embargo aún es muy básica, como te dijeron antes falta trabajar en el diseño, en el logo. Con blogger tienes varias opciones de personalización. Éxito!

Aun esta muy basico pero vas por buen camino creale un logotipo que es lo que identifica la web :sonrisa:

has elegido muy buen dominio, el diseño tambien me gusta. Ahora solo te toca subir muuuuucho más contenido🙂 suerte!

Atrás