Veganohoy.com

Facundo Trillo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
503
Hola mundo! Bueno hace unos días inicie un blog que es https://www.veganohoy.com me gustaría que me digan que opinan del blog, no específicamente sobre el contenido ya que es poco sino mas bien sobre el diseño.

Como hace un tiempo me inicie en el veganismo decidí que un buen tema era ese, el blog esta alojado en Blogger.

Bueno saludos a todos.
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.205
Bien, es muy buen diseño.
Yo cambiaría el aviso de cookies a la parte inferior en vez superior para que se vea el titulo lo primero.
Y también quitaría los enlaces del footer.
 

francoggb

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
28
Selo ve bien, minimalista y ordenado. El color de cabecera en lugar de negro podrías jugar con colores que identifiquen a la temática, esa es mi recomendación.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.568
Es algo muy normal y básico, que tiene su pase... Pero debes empezar a crear categorías y hacer artículos largos y que aporten información de verdad.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.708
Felicitaciones por tu blog, me gusta el tema, solo unas recomendaciones, puedes usar una mejor plantilla ya que veo que está en blogger, y en esta plataforma se pueden contar con plantillas mucho más funcionales y adaptables.

También como te sugieren líneas arriba, usar colores que identifiquen la temática, como son los colores verdes, verdes claros, celestes, etc

Por último, mi pregunta es si solo te centrarás en el veganismo como alimentación o si también como filosofia de vida por el no maltrato a los animales?
 

pacman2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Más que el blog tenés que tener cuidado con estas modas que vienen de países que hace siglos están en la miseria y que puede poner en riesgo tu salud. El ser humano es carnívoro y no por elección sino por evolución. Conozco varias personas que tienen problemas de salud siendo vegetarianas y 2 de ellos que han tenido problemas en la sangre (cáncer) por estas dietas que son para animales hervíboros. Necesitamos las proteínas de la carne animal para formar plaquetas de sangre, esto no tiene sustitución alguna por pastillas o suplementos.
 

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
Yo eliminaría uno de los gadgets de Facebook ya que tienes uno arriba y otro abajo, en artículos populares solo pondría titulo e imagen y quitaría la descripción, categorías lo pondría arriba en un desplegable y eliminaría el que tienes abajo.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Igual le falta contenido de interés, personalizar mucho más el theme, un logo, un favicon, el theme esta bien ya que es sencillo de navegar, el dominio igual de bueno, quizá hacer más grande la letra
 
U

Usuario eliminado 7874

creo que falta por trabajar un poquitoi mas el aspecto visual, un logotipo, quiza otros colores que no sean negro... prueba con verdes.
 

romma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
481
el verde esta demasiado fuerte para la vista , si lo podrías combinar, suerte con el proyecto
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.327
le di abrir y no pude leer nada, ese fondo verde brillante con letras blancas no te permite leer, ponele letras negras o un fondo verde oliva o verde militar
 

Donatello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
181
Me gusta la idea de tu web, también el dominio. Sin embargo aún es muy básica, como te dijeron antes falta trabajar en el diseño, en el logo. Con blogger tienes varias opciones de personalización. Éxito!
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun esta muy basico pero vas por buen camino creale un logotipo que es lo que identifica la web :sonrisa:
 

alberto2334

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
7
has elegido muy buen dominio, el diseño tambien me gusta. Ahora solo te toca subir muuuuucho más contenido:) suerte!
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Excelente dominio, suerte con tu proyecto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba