Velocidad baja de internet? Por el cable...

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos veran, la semana pasada tuve un averia y me quede sin internet en mi casa. Bueno los de telefonica enviaron un tecnico a mi casa y me cambio un cable. Todo listo asunto arreglado.

El problema es que la velocidad de descarga bajo muchisimo. Antes descargaba a 1,2mbs real, ahora no se si llego a 320 kbs.
Para ver los videos en youtube tengo que bajar la resolucion a 144 (Vamos resolucion minecraft)

Mi pregunta es si el cable del router que esta enchufado a la pared influye en la velocidad.

Claro que puede influir, pero te aconsejo que llames a tu telefónica, ellos está obligados a colocarte la velocidad que diga en tu contrato.

Seguramente es un cable dañado, ya que si solo cambiaron el cable debe ser ese el problema, o puede se también el Router!

Bajo demasiado eso seria el cable porque muchas veces hay problemas con eso, o tambien puede ser algo que tenga que ver con el telefono!

Si desde luego puede ser el cable, lo mejor es que lo reportes nuevamente 🙂

Si son como acá te dirán que "reiniciaran" el servicio xD

Reportalo a la empresa, a mi me paso algo parecido y llame a la empresa y por magia subio mi velocidad. Y era conexión por WiFi

Eso contacta con ellos y ellos lo resuelven desde su panel y si no te mandan nuevamente al técnico nos siempre consiste en lo que te ponen si no en los ajustes que hacen ellos.

El cable no te bajaría tanto, llama y pide que vengan a visitarte de nuevo, la única salida

Yo tengo adsl y funciona a la décima parte de lo contratado...Ya me avisarón que por mi zona no esperara demasiado con adsl...Lo de hacer un descuento se les olvida mencionarlo.

Atrás