Velocidad internet en el movil

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aniol

Gamma
Bueno yo me voy a cojer una tarifa de datos para el movil y me preguntaba si cuando te bajan la velocidad a 64kbps es suficiente para navegar y chatear?

Lo que pasa es que hay una de hasta 300 Mb y despues la velocidad baja a los 64kbps mencionados y otra mas barata de solo 150 Mb , pero claro si navego y chateo por el movil, sera casi lo mismo tener una tarfia que otra, ya que me los gastare en poco tiempo los Mb que me den.

Depende un poco del uso que le des. Si vasa ver videos te vas a gastar pronto la cuota y los 64kbps sera muy lento. Si es para ver el mail, algun foro y poco más, tienes suficiente.

Suficiente para facebook y para twitter pero para ver foros con imagenes lo dudo

Personalmente creo que es muy poco.

Pero bueno, a final de cuenta dependera mucho de que sitios visites.

Suficiente para facebook y para twitter pero para ver foros con imagenes lo dudo

Para foros esta tapatalk, además de que hay navegadores optimizados para el movil. Yo tengo cuota de 600megas y no llego a gastar ni la mitad ya que también uso wifi siempre que puedo.

Yo tengo 500mb. Le doy bastante uso. Foros. Webs. Emaiks.facebook..... Y es raro que llegue a los 200mb
Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Atrás