Velocidad Óptima para Hacer Streaming en YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no suelo hacer streaming en youtube, pues me gusta meterle mucha mano a la edición hasta que quede bien, sin embargo, me ha dado la curiosidad y quisiera realizar streamings, pero mi velocidad de subida es bastante baja, y quisiera saber cuánto es la velocidad recomendada.

Dejo una captura del speedtest.

toJmNbO.webp

Lo veo normal man.

Esta bien hermano, yo emito a menos de esa calidad pero claro con eso emitela a 480p aunque intenta a 720p 😀

Te comento, para streamings, solo necesitas subida. Lo mejor seria una conexino simetrica. Si tenes 1 mega de subida son 128kb/s (suponiendo que tenes uan conexion estable).

Y con 128kb/s serian mas o menos 1 mega cada 8 segundos. La calidad 720p creo que graba 1 o 2 megas cada 4 o 5 secs por lo que no creo que puedas trnansmirir a 720p pero si podrias a 480p eso te lo aseguro.

Ya si conseguis por lo menos 1,5 mb de subida estas listo para el HD (en el caso de que todo ande bien). Todo esto hablando de que transmitis a un server de streaming que el server reparte a los demas y no vos directamente eh...

Hola,

Con lo que tienes podrás trabajar correctamente quizás no full pero es más que suficiente.

Bueno, somos usuarios de Telefónica del Perú, no podemos esperar mucho :sorrow:

360-450p si podrías transmitir, tú intentalo por privado y haz correcciones y tal